×16×

102 8 4
                                    

Lunes 16/09/2024

Pov. Narrador

De vuelta en la universidad.
Realmente el fin de semana logró olvidarse de todos sus problemas, pero estos volvieron a ella en el segundo que piso el establecimiento.

Su mayor miedo; encontrarse nuevamente con su compañero/amigo y no poder pronunciar las palabras, tampoco quería parecer una tonta que evade las cosas cuando ya es una adulta responsable y debe hacerse cargo de este tipo de situaciones.
Siguiendo con la lista, no quiere hacerle daño al pelirosa; esto conlleva a que, no quiere darle falsas esperanzas y hacerlo sentir mal. Para la menor ha sido un gran amigo en tan poco tiempo, al cual no deseaba ni quiere herirlo. Es lo último que desea en estos momentos.

Para su suerte no se lo cruzó desde que entró a la universidad. No tenían clases compartidas, y mucho menos se encontraron en los pasillos mientras cambiaban de aula. Esto solo le daba la ventaja de pensar en que le diría y como lo haría, pero aún así su cerebro prefería prestar atención a los profesores antes que seguir con los nervios.

En la hora del almuerzo juró verlo salir del aula continúo al de ella, se quedó plasmada en su lugar como si hubiera visto a un fantasma. Al parecer él sintió su fija mirada ya que giró su rostro encontrándose con sus ojos. Ambos sintieron como los nervios volvian a sus cuerpos, por situaciones diferentes, pero aún asi lo sintieron.
Ella esperaba que no se acercara porque no estaba lista para afrontarlo, no aún. Mientras que él esperaba que no salga corriendo, o que le de indicio alguno de que no lo iba a hacer. Pero cuando el mayor tenía el valor de acercarse a ella Heeseung aparece, obstruyendo la vista de ambos.

Vamos a almorzar, ha pasado un tiempo— ofrece sonriéndole

Lee nos vimos hace unos días —le recordó burlescamente

Pero han pasado demasiados para mi

eres increíble — ambos rieron. Solo ellos podían entenderse con claridad.

Entrelazando sus brazos caminan hacia su destino, mientras Kim suspira y se gira intentando alentarse con que tendrá otra oportunidad para acercarse a la chica.

A la salida Sunwoo ve su última oportunidad del día en poder hablar cuando la ve salir sin nadie a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la salida Sunwoo ve su última oportunidad del día en poder hablar cuando la ve salir sin nadie a su lado. Sin dudarlo; sin perder tiempo, y sin que su valentía se arrepienta en el mínimo segundo, se apresura a alcanzarla.

Sunhee

La mencionada se detuvo en medio del pasillo al escuchar su nombre, reconociendo aquella voz que la llamaba. Lentamente se dio la vuelta para enfrentarlo.

Sunwoo —su nombre salió más como un suspiro que otra cosa, mientras él terminaba de llegar a ella.

Hola —fue lo primero que se le ocurrió decir. Pronto se maldijo en su mente. Ella solo pudo darle una media sonrisa.

Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora