×34×

96 7 0
                                    

10/03/2025

Hoy volvíamos a las clases, otro año más de muchas horas de estudio y de insomnios. Ya me veo sufriendo. Solo espero que sea tan solo un poco más liviano que el anterior, es lo único que pido.

Primer día e ingreso sola ya que Heeseung me dijo que debía hacer algo antes de comenzar con sus clases, porque es otro año más sin tener una clase juntos. No hemos tenido suerte de coincidir en una misma materia con los mismo profesores ni horarios.

Subo una gran cantidad de escaleras hasta llegar al piso indicado en la captura que guardé en mi celular con los datos de la materia, donde me dice el horario y el aula donde quedé anotada. Sin mentir he llegado con falta de aire tras subirlas, me ratifico que debo hacer un poco de ejercicio porque soy joven y no me debería de estar pasando esto.

Llegando a mi inalcanzable destino veo a Sooyoung a casi nada de entrar al aula, nos detuvimos a la vez cuando cruzamos miradas. Ella no duda en correr hacía mí.

Oh, ¡Sunhee! ¡Al fin tenemos unas clases juntas! — se apresura en abrazarme, al corresponderle sonrío contagiándome de su felicidad. — Era hora de tener una amiga en la misma materia

Digo lo mismo —nos separamos y puedo ver su alegría reflejado en todo su rostro. Es tan tierna.

Puedo ver que busca a alguien dentro, pero se ve que no la encuentra por el bufido que suelta a la par.

¿A quién buscas? —pregunto intrigada y siguiendo su mirada.

Emm —se queda unos buenos segundos en silencio, como si estuviera buscando las palabras correctas. — Es que, me gusta más al lado de la ventana, pero todos ya están ocupados, si— noto su nerviosismo, sin embargo, no le digo nada.

Si, llegamos tarde para eso.

Nos sentamos en las primeras mesas que encontramos, la clase ya casi estaba completísima y si seguíamos buscando quedaríamos sin lugar.

Charlamos un poco acerca de nuestras vacaciones hasta que el profesor ingresó, con eso dejamos de lado todo para prestarle suma atención.



Charlamos un poco acerca de nuestras vacaciones hasta que el profesor ingresó, con eso dejamos de lado todo para prestarle suma atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La primera de las dos en dejar el aula fue ella con la excusa de que necesitaba ir al baño, cosa que lo tomé como algo normal. Haría lo mismo si necesitaría con urgencia ir. Por mi parte me encamino hacia la cafetería, lugar donde quedamos con Hee y Jake en el primer receso del día.

Debo decir que iba muy distraída observando todos los carteles que estaban pegados en los pasillos, si leía algo interesante me detenía para leerlo con mucha atención, comenzaban algunos cursos que me llamaban mucho y que tal vez los haga a mitad de año, dependiendo de cómo llevo esta primera mitad. Por esto mismo siento un empujón en mi hombro derecho, al sentirlo me giro para ver a quien choqué.

Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora