×18×

94 8 1
                                    

Pov. Sunhee

Subiendo al elevador rompo en llanto que son incontrolables, estaba muy confundida pero no quería lastimarlo, no a él. Golpeo con fuerzas el apoyamanos del elevador importandole poco si me lastimama porque comparado al dolor que siente en mi corazón no se podría comparar con nada más. Solo me recosté contra la pared, deslizándome por esta hasta caer sentada en el suelo, no importaba si alguien más pudiera entrar y verme tirada.

Saliendo del enorme edificio es cuando me entró la duda de a donde dirigirme o a quien pedirle ayuda. Mis padres viven a otra ciudad e ir con ellos no era una opción válida, lo menos que quisiera en este momento era explicarles a ellos lo que sucedia con mi vida.

Ahora me encuentro enfrente de la puerta de la única persona que se me cruzó por la cabeza y la cual no me juzgará, aunque tal vez si se enoje un poco al no mantenerlo al tanto de lo que me ocurría.

¿Puedo quedarme contigo?— le pregunté ni bien me abrió la puerta consiguiendo una mirada de preocupación.

Ay cariño— me hizo pasar, al cerrar la puerta me abrazó y yo dejé caer mis cosas al suelo —¿a quién debo golpear?

a mi

¿que sucedió?— preguntó confundido

Lo abracé aún más fuerte sin poder decir algo comenzando a llorar como nunca antes me había escuchado. Claramente se podía dar cuenta de que estaba rota en mil pedazos, totalmente destruida.

Al principio quizo ir para enfrentar a Jeno por como me sentía pero le aclaré todo, diciéndole que todo fue mi culpa y luego quizo golpearme a mi por no contarle nada logrando que sonriera, tranquilizandome un poco.  Por algo es mi mejor amigo.

¿Cómo se daran cuenta de que el tiempo ya paso?

No lo sé, hee. Realmente no tengo idea.— le digo sincera porque todo acaba de suceder.

Tranquila —me envuelve en sus brazos.

No quiero llorar más — me quejo porque estoy muy sencible, y es algo que odio mucho de mi. Llorar.

Llorar es invebitable sunhee.

Lo sé.... pero él es mi primer amor, y no quiero que esto termine así, no de esta manera. .. todos dicen que el primer amor no dura para toda la vida.

No siempre, y eso no quiere decir que a ti te suceda lo mismo... Solo es una mala etapa en la relación sun

Eso deseo

Ven, te acompañaré hasta la habitación libre.

Sin decir más me sujetó de los brazos para luego tirar de ellos y levantarme del sillón.
Aún con su agarre nos hizo pasar todo el pasillo donde se encontraba el baño y dos puertas más, una obviamente era su habitación. Me hizo frenar en la puerta del final mientras sus manos ejercian un poco de fuerza en mis hombros.

Ya sabes cual es el baño y cual mi habitación, sabes que puedes despertarme por cualquier cosa sunnie.

Me giro formando una mueca con los labios. Él me sonríe con una pizca de burla en su rostro a la vez que lleva sus manos al mio para quitar rastros de lágrimas.

Gracias heennie — mi voz salió mas baja de lo que esperaba

Descansa — abre la puerta detrás mio y con leves empujones me adentra a ella.

— Descansa — abre la puerta detrás mio y con leves empujones me adentra a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es mitad de madrugada y no pude cerrar mis ojos ni por cinco segundos. Me la he pasado mirando al techo y a la ventana que me da la vista de las estrellas, las cuento hasta que se nubla mi visión y eso conlleva volver a contarlas. No se cuantas veces lo he hecho pero de seguro fueron muchas para darme cuenta de que la noche estaba por acabar y el día por comenzar.
Con eso llego a la conclusión de que me acostumbré a no dormir sola y que la soledad no era de mi agrado.

Intento distraerme una y otra vez con cualquier cosa que me aparezca en el celular, buscando videos de todo tipo, pero nada me ayuda.

Odiaba al insomnio con todo mi ser desde la adolescencia. Odiaba sentir esa soledad en una habitación que de día es una y de noche es otra, que de día te hace sentir tan cálida y de noche te da escalofríos. Un lugar dónde puedes estar horas en ella disfrutando a pasar horas en una cama perdiéndote en tus pensamientos una y otra vez, teniendo peleas internas contigo mismo con las malas decisiones que has tomado.
El insomio es lo peor que puede existir porque te sucede sin tener en cuenta como ha sido tu día, si estás feliz o triste. La única diferencia es que al estar triste se siente más nostálgico y solo de lo que ya es realmente.
Te hace recordar todo lo malo que te ha sucedido; todo lo que un día tenías y ahora lo perdiste, en como te negaste a algo y era lo que más querías en el mundo, en como te sientes inseguro contigo y te da más razones para serlo. Y hasta llegas a llorar sin saber el porqué. Es la peor sensación que uno puede sentir.

Pataleo las sábanas enojada conmigo misma al no poder descanzar ni media hora y decidida salto de la cama para salir.
Camino por el pasillo, el lugar estaba realmente oscuro, a tientas busco la puerta que da la habitación de Heeseung y al encontrarla la abro despacio, aunque voy a despertarlo no quiero asustarlo.

Estando cerca del moreno pronuncio su nombre un par de veces, elevando mi voz en cada una de ellas. Como no funcionaba opté por moverlo con rapidez .

¿Qué haces? —es lo primero que dice cuando logro mi cometido.

No puedo dormir...

sunnie

Si me dejas quedar, mañana te hago el desayuno  —le ofrezco, más bien lo soborno

Las cuatro comidas.

Cuando escucha un bufido salir de mi abre sus ojos para desafiarme formando una pequeña sonrisa, sabe que no me gusta pensar mucho en los tipos de comida que hacer.

—Bien! —me rindo

Es un placer hacer negocios contigo kang.

Te aprovechas— balbuceo

¿Cómo?

No dije nada

Lo corro haciéndome lugar en el colchón por mi cuenta, al ver que ni se ha movido un poco, y me acuesto.

Duerme sunnie— me acerca a su pecho  abrazándome delicadamente, sabiendo que esto era lo que más necesitaba en momentos comi estos.
Él siempre me ayudaba con mis problemas de insomnio, era el único que se daba cuenta de que la noche anterior no había dormido nada. Y al ver que me pasaba seguido decidió llamarme cada vez que la luna aparecía para hablar de cualquier cosa con tal de que yo pudiera dormir, no se olvida ni una sola vez hacerlo y es que no puedo estar más que agradecida con él con todo lo que ha hecho por mi. Es el mejor mejor amigo que pude haber deseado.















Te quiero a mi lado ahora,
esta noche te extraño...❞
JAYB "Dive Into You"

Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora