×27×

80 7 0
                                    

Viernes 06/12/24


Con Jake cambiamos el turno solo por esta vez, no entendí mucho el porqué no podía asistir en la tarde, pero yo no me negué en ayudarlo.



Como nunca me tocó estar en la tarde pensaba que las personas solían traer a sus mascotas a este horario, pero para mi sorpresa no eran tanta como pensaba.



Faltando menos de 10 minutos para poder irme una pareja entra con un cachorro de pelaje marrón.



- Buenas tardes, ¿en que podemos ayudarlos? - los recibe el señor Kim.



- Encontramos a este pequeño cerca de casa, con mucho frio. Nos preocupamos por él al ver que sus costillas sobresalían - el chico habla ya que su pareja parece afectada.



- No debe de pasar los 3 meses - le informo al mayor.



- Primero lo desparasitaremos y en unas semanas lo vacunamos, ¿si?



Me apresuro en buscar los insumos que usaremos.



Acaricio al cachorro para tranquilizarlo un poco mientras el doctor le aplica la inyección, me sentía tan mal por él, tenia reacciones muy defensivas. Pensar en como lo trataban antes de abandonarlo hace que se me forme un nudo enorme en la garganta.



- Vuelvan a traerlo en aproximadamente dos semanas, veremos como sigue y si lo podemos vacunar.



- De acuerdo - acepta el nuevo dueño, tomándolo entre sus brazos.



- Acompáñenme así abrimos su ficha - con un ademán de manos los dirijo a la recepción nuevamente.





Usualmente salgo al aire libre cuando no hay mucho por hacer, me gusta sentir la brisa del viento; mucho más si es de noche y estamos comenzando el invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Usualmente salgo al aire libre cuando no hay mucho por hacer, me gusta sentir la brisa del viento; mucho más si es de noche y estamos comenzando el invierno.



- Es demasiado tarde -mientras veía la hora en el reloj de mi muñeca. - aún queda mucho más - me quejo soltando suspiros. No sé como Jake puede aguantar este horario, aunque pensándolo bien debería acostumbrarme para un futuro.



Me quedo observando unos largos minutos el cielo oscuro rodeando a la luna mientras estoy apoyando los brazos en el barandal del puente que se encuentra cerca. No dudo en sentarme y apoyar mi espalda, mis piernas dolían mucho al estar tanto tiempo parada mucho más que si cumplo mi horario del mediodía.



- Sunhee



Doy la vuelta pensando que era el doctor y ya era hora de cerrar, pero no. Me encuentro con alguien demasiado alto y como hay poca luz en el lugar me toca levantarme del sitio para poder reconocerlo.

Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora