×Epílogo×

171 7 3
                                    

En el segundo en que se acabó su última clase Sunhee no dudó en salir corriendo del aula, en ella no compartía con ninguno de sus amigos algo que la entristecía al no poder conversar durante las horas por lo que se sentía pequeña alrededor de personas que no conocía. Así que cuando tuvo la oportunidad de ir en busca de ellos no la desaprovechó, todos se encontrarían antes de salir como acordaron antes de cada uno ir a sus clases.

-Sunnie -reconoció la voz de su gran amigo, a los segundos sintió como colocaba su brazo en el hombro.

-Ya no estas molesta, ¿no? - demostró en su tono de voz que estaba entristecido, queriendo que la mayor sienta culpa. Era el AS bajo la manga que siempre tenía cuando peleaban, con eso se aseguraba el perdón.

-Sabes que no duro por mucho tiempo enojada -reconoció viendo como una sonrisa se formaba en el rostro del menor.

-Te quiero- la abrazó con fuerza, impidiendo que se escape de su agarre. Tenía muy en presente que ella odiaba cuando la abrazaban con fuerza por el hecho de que no podía soltarse, por eso mismo lo hizo apropósito.

Cuando volvieron a rencontrarse con los demás Heeseung la soltó para ir junto a Sooyoung. Ella se reía internamente recordando al Hee de unos años atrás quejándose de Jeno cuando la abrazaba enfrente suyo. El karma le volvió a su amigo, y aunque las ganas de refregárselo en el rostro eran muchas decidió por esperar a cuando estén solos para no hacerle pasar vergüenza. Eric por otro lado no podía ocultar las expresiones de asco al verlos tan pegajosos y agregando que Sunwoo se comportaba tímido con la chica, entonces cuanto más veía con más desagrado los observaba. En un momento se detuvo el chico para estar al lado de Sunhee.

-¿Cómo soportaremos esto todos los días? -cuestiona haciéndola reír.

-No es para tanto Eric, te acostumbraras -le da unos golpecitos a su hombro, dándole fuerzas.

-Lo dices porque tienes pareja, nadie se apiada de los solteros -reprochó.

Jake quien los seguía detrás comenzó a carcajearse al escucharlo.

-Hyung, no seas antirromántico -le pidió entre risas.

-No me entenderías, eres pequeño

Y así siguieron hasta pasar las puertas principales de la Universidad, todos riéndose del chico pelirrubio y su drama de soltero. El menor de todos era el que se aprovechaba y más lo molestaba, sin duda alguna estos dos serán como perro y gato.

La chica se despidió de todos al reconocer el auto de su pareja estacionado a unos metros de distancia. Y como si de una niña se tratase se dirigió hacia él a paso apresurado. Se subió plenamente emocionada y feliz con su primer día, después de todo le había tocado uno normal y lleno de risas por las ocurrencias de los demás.

-Hola -lo saludó con su emoción hasta los cielos, el gran animo de la menor lograba hacer que él sonría.

- Parece que tuviste un buen día- lo dice más asegurándolo por su actitud.

-Lo fue -afirma.

Antes de colocarse el cinturón de seguridad se inclina para depositar un suave y dulce beso en la mejilla del chico, por su lado se alegró demasiado y no dudó dejarle un rápido beso en su frente. Este era su saludo rutinario, el más tierno que tenían.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoWhere stories live. Discover now