×33×

82 7 0
                                    

Año Nuevo


La joven pareja estuvieron todo el día haciendo los preparativos para la noche, ya que como todos los años desde que se conocen sus familias y la de Heeseung han pasado el último día todos juntos. Y tienen la suerte que lo puedan hacer hoy al estar nuevamente juntos.

Guardaron todo lo que necesitaban en recipientes como la comida dulce que cocinaron juntos, también en una mochila pusieron ropa dado que se quedarían unos días en la casa de sus padres.

El mayor se aseguró de acomodar lo esencial para el felino, desde su balanceado hasta cosas de higiene. Obviamente no se iban a ir sin su preciado hijo, eso no se discutía.

Él se encargaría de cerrar todo el lugar mientras ella se acercaba a tocar el botón del ascensor.
Con todo listo los dos entran al espacio dicho para esperar en la planta baja al amigo de la menor, quién se ofreció a llevarlos con gusto.

Mientras lo esperan hablan sobre todo lo que tienen pensado hacer, hasta decidieron cocinar lo dulce para la noche. Desde que lo dijeron ya se imaginaban a ellos mismos riendo por el desastre que ocasionarán.

Al pasar los minutos ven llegar a Hee con su auto. Se estaciona enfrente de ellos y los saluda desde la ventanilla al mismo tiempo que le saca el seguro.

Poner la transportadora del felino con él dentro es lo primero que el mayor hace al abrir la puerta del asiento trasero.

- ¿por qué al lado mío? - fueron las primeras palabras de Hee cuando Sunhee se sienta del lado del acompañante.

- Hay muchas cosas atrás - le informa.

Por el espejo retrovisor rectifica lo que su amiga le dijo y se queda observando lo que Jeno tiene a su lado.

- Noo - dice en modo de queja, de nuevo- ¿por qué viene él?

- ¿Jeno? - pregunta confundida.

- ¿Uh? - el mencionado lo fulmina con la mirada, haciéndose el ofendido.

- No, el gato~ -con un movimiento de cabeza lo señala.

- No seas insensible Lee -lo regaña -¿con quién íbamos a dejarlo?

Antes que decir una palabra Hee se queda callado y se vuelve en su asiento, mirando hacia adelante y encendiendo el auto para marchar en dirección a su destino.

Antes que decir una palabra Hee se queda callado y se vuelve en su asiento, mirando hacia adelante y encendiendo el auto para marchar en dirección a su destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres, mejor dicho cuatro, arribaron en la casa de la menor al ser la destinada de la cena familiar. Llegaron justos con el tiempo, antes de que sean las nueve de la noche.

Bajaron todo del auto mientras esperaban que alguno de los adultos les abriera la puerta principal.
Al parecer no habia nadie en casa y eso que las tres familias ya se encontraban con los preparativos.

Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora