×15×

103 7 1
                                    

Sábado 14/09/24 9:15 a.m

Ha pasado un día desde que volví del viaje. Al llegar a la ciudad tuve que tomarme otro bus junto a Heeseung porque Jeno no podía recogerme ya que a la hora de mi llegada él seguiria en el hospital.

Como estaba totalmente cansada del viaje, porque no dormí ni un poco, solo estuve un rato con bokshil al llegar al departamento y prácticamente corrí hacia la cama, en la cual me tire sin pensarlo dos veces donde a los pocos minutos me quedé dormida con el felino a mi lado totalmente acurrucado.

En la mañana de hoy me despierto sin las zapatillas que ayer me olvidé de quitarmelas y tapada. Lo bueno es que es Sábado y no tendría porque levantarme temprano, siendo las 9 de la mañana según el celular, pero lo hago al escuchar los maullidos desde la puerta. De seguro Jeno lo sacó para darle su desayuno o él lo siguió.

Refunfuñando levanté la mitad de mi cuerpo quedándome sentada y aún con los ojos cerrados. Seguiría dormida si no fuera por la misma razón que me despertó.
Quité las sábanas de encima mío, dándome el valor de salir de la comodidad de la cama.

Llegando a la cocina puedo reconocer el tan familiarizado olor a panqueques, no sabía cuanto lo había extrañado. Y no solo hablo de la comida, quiero decir la comodidad y el olor al lugar en sí. Mi hogar.

Oh— me detuve en la puerta para observarlos ya que bok estaba a su lado aunque antes maullaba en mi puerta, y él de alguna manera me escuchó — te levantaste cariño — apagó el fuego de la ornalla y se giró.

En el mismo momento que su sonrisa me recibió no hice más que correr hacia él y abrazarlo lo que provocó que una risa saliera de sus labios pero aún así me recibió en sus cálidos brazos.

te extrañé demasiado — es lo que mis labios pueden decir por primera vez hacia él.

nosotros también te extrañamos — su voz resuena como una melodía en mi oído — realmente nos hiciste mucha falta.

Sin siquiera quererlo me separo del abrazo al sentir el cuerpo del felino resfegarse en mis piernas en busca de atención. Sonriendo flexiono las mismas para tomarlo entre mis brazos. Y como si hubiera extrañado tanto mi tacto me ronronea ni bien mis manos se pasan por su pelaje.

aunque lo quiera negar, te puedo asegurar que él te extrañó mucho más que yo — lo miro impresionada

¿de verdad?

lo sé, es imposible que alguien te extrañe más que yo, pero lo hizo — se acerca a mi tratando de formar un abrazo entre los tres pero la patita del felino no lo deja cuando es levantada amenazando con rasguñarlo — Oye! Éramos una familia hace unos días, ¿ahora que sucedió?— se queja alejándose solo unos centimetros.

creo que quiere todo mi amor solo para él

Jen hace una mueca queriendo verse enojado con el felino aunque no puede estarlo por mucho tiempo ya que se le escapa una risilla.

Siéntate en la mesa cariño, ya tengo todo el desayuno listo — deja un beso en mi frente cuando bok mira hacia la comida.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoWhere stories live. Discover now