×25×

83 5 0
                                    

Domingo 01/12/24


Mientras Sunhee estaba perdida en sus pensamientos mirando hacia la ventana, sentada en aquella silla que acerco hasta el lugar, su amigo la observaba con pesar. Desde el día de ayer que no ha pronunciado palabra alguna con él, mucho menos mientras estaban en el cine. No sabe lo que sucedió, no ha querido decirle y tampoco queria mencionarlo. Solamente al llegar en la noche se fue a su habitación y sabía que no durmió demasiado por sus ojeras expuestas. Si antes la veía desconectada del mundo ahora lo está mucho más, lo peor de todo esto era no poder hacer nada; y es que él sabía que no había nada por hacer si ella no le contaba las cosas.

- Sunnie no puedo verte así- le reprochó hee en un tono triste mientras se acercaba hacia ella. - no puedes estar así por toda tu vida.- se arrodilló - ven, vamos a salir un rato y asi te despejas un poco.- la toma de los brazos levantandola del asiento.

- No quiero ir- se queja ejerciendo fuerza

- No te pregunté corazón. Al menos que me cuentes de una vez que ha sucedido en el departamento de Jeno - al mencionarlo ella finalmente cruza miradas. - Dímelo Sunnie.

- No pude decirle todo lo que habia planeado si alguna vez lo cruzaba. Solamente me quedé callada. - se lamenta, tomando sus piernas entre sus brazos, haciéndose una bolita.-¿Cómo pude echar a perder una larga relación asi como si nada? Creo que lo arruine mucho más de lo que ya estaba.

- No es tu culpa sunnie, no puedes controlar tus sentimientos

- Pero es que yo no siento nada por sunwoo...solo no supe que decirle cuando se confesó. No sé porqué no pude. - esa última pregunta era la que más rondanda en su cabeza- mi año habia empezado tan bien.... no entiendo como todo se fue a la m.. - se detuvo antes de insultar.

- Asi es la vida... - El celular de hee suena interrumpiendolo, y maldice, se habia olvidado de la reunión con sus compañeros.

- Si tienes cosas que hacer ve hee, estaré bien

- ¿Lo prometes?

- Claro que si, me vendra bien tiempo a solas conmigo.

- Ya sabes, llamame si me necesitas

- Lo se, ve.

Sentia miles de dudas al dejarla sola, tenía miedo por ella y mucho; miedo de que se atreviera a hacer alguna estupidez. No volvería tan tarde, solo era presentar los arreglos del trabajo grupal y volver, no debía de quedarse.


Decir que ella cumplió con su palabra seria una gran mentira

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Decir que ella cumplió con su palabra seria una gran mentira. Aún seguia mirando la ventana, si, sin embargo muchas latas que antes no estaban se encuentran en el suelo y alrededor de ella. No le gustaba el alcohol, no antes de esta noche. Ahora podía entender las escenas de películas donde cuando se sienten mal los protagonistas suelen beber hasta perder la conciencia, ahora los entendía. La única deferencia es que hay mas comida tirada al suelo que latas, eso sería bueno para su cabeza a la hora de despertar mañana.

Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora