×31×

77 7 0
                                    

Pov. Narrador

Sunhee maldecía en su interior, el viaje al edificio del mayor se volvió uno más largo de lo que normalmente era, incluso si éste estaba bastante cerca de la veterinaria. Podría ir corriendo solo si no fuera tan peligroso las calles con callejones.

Ansiaba poder llegar en segundos, sin embargo con el tráfico de un viernes como hoy era demasiado.

Aparentemente hoy no era su gran día, todo iba mal. Sentía como su corazón latía con demasiada fuerza pensando lo peor, aunque no debía tener pensamientos negativos.

- ¿Qué sucedió? - fue lo primero que preguntó al instante en que la puerta fue abierta.

- No lo encuentro por ningún lugar dentro de acá -rascó su nuca con nerviosismo.

- ¿Estás seguro de haber buscado bien en cada rincón de la casa? - se acerca solo un poco a él.

- Lo busque hasta por lugares que le es imposible ocultarse - dice con firmeza.

- ¿Buscaste bien? -él le asintió varias veces, no podía contar cuantas veces buscó por el mismo sitio- entonces hay que buscarlo afuera - se lo dijo más a ella- ¿Cómo desapareció? -necesitaba todo los detalles posibles para tener idea de hacía dónde se dirigió el felino

- Estaba subiendo unas cajas y creo que dejé la puerta abierta

- ¡¿Cómo se te ocurre dejar la puerta abierta?! -la desesperación se apoderó de ella, por lo que no podía controlar sus sentimientos mucho menos las palabras que salían sin su permiso.

- ¡No lo sé! - elevó su voz frustrado- No sé como pasó todo esto - trató de calmarse al darse cuenta que acababa de gritarle, algo que nunca hizo delante de la menor.

Ella sabía que Jeno estaba a tan solo segundos de llorar, lo sabía por como sus ojos brillaban y esta vez no era porque estaba sonriendo, como siempre suele hacer, no. Estaba segura que tenía miles de sensaciones invadiéndolo, y viéndolo así parece que él está más desesperado que ella.

Decididos a buscarlo fuera del departamento se dieron prisa para llegar al elevador, ya que ganarían más tiempo que bajando las escaleras.

Justo después de atravesar la salida se detuvieron, tenían que analizar posibles lugares dónde podría estar el felino.

- Vamos a separar..-Jeno detuvo abruptamente lo que iba a decir - a dividirnos, tal vez y tengamos más posibilidades de encontrarlo.

- Bien -se puso de acuerdo asintiendo- nos avisamos de cualquier cosa.

Y sin perder tiempo ambos doblaron hacia el sentido contrario, esperando así poder tener suerte.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoWhere stories live. Discover now