×23×

69 6 0
                                    

Martes 26/11/24

Pov. Jen.

Han pasado casi dos meses, 52 benditos días. Nunca pensé que una persona podría sufrir tanto en tan solo dos meses, mucho menos iba a pensar en que estaríamos tanto tiempo alejados. Aún no podía aceptar que ya no la tenía a mi lado. Su ausencia se siente cada dia mucho más que el anterior, en su asiento vacio en la barra de la cocina, en el sillón donde antes me recibia se encuentra vacio, el asiento del acompañante en el auto, y su lado de la cama se siente más frio de lo normal;  dejó un gran vacio en todo lo que respecta de mi.

Mi dia en el hospital no ha sido el mejor que digamos. Desde que llegué y comencé a atender a los pacientes he estado más distraído que nunca, y es que me lo han dicho varios residentes; hasta me han llamado la atención los jefes. Si no fuera porque soy un estudiante aprendiendo me echarían del hospital.

La jornada de trabajo termina y a comparación de otros días hoy tengo la necesidad de llegar al departamento y descanzar.
No pienso dos veces en cambiarme de ropa cuando mi horario de guardia termina. Estaba tan concentrado en eso que ni cuenta me doy que el Jefe de cirugía entró a los vestidores.

Jeno ¿que te sucede hoy? — su voz llamándome  detiene mis movimientos.

¿Uh?

El mayor suelta una risilla, es probable que me vea como si acabara de despertarme, estoy muy seguro que piensa eso.

Estás distraído Lee

Lo siento mucho. No es mi mejor día..

Duerme bien, se ve que lo necesitas — me dice dando un leve apretón en mi hombro.

Hasta mañana señor Choi— hago una reverencia antes de que salga.

Al subirme al auto no tengo la menor idea hacia donde me dirijo, solo podía hacerle caso a mi cerebro y a mis pies a que me llevaran a donde ellos deseaban, o mas bien hacia donde yo quería ir pero no tenia el valor suficiente de cruzar esa línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al subirme al auto no tengo la menor idea hacia donde me dirijo, solo podía hacerle caso a mi cerebro y a mis pies a que me llevaran a donde ellos deseaban, o mas bien hacia donde yo quería ir pero no tenia el valor suficiente de cruzar esa línea.

Vuelvo al presente donde me encuentro tocando una puerta que muy pocas veces la he visto, pero la recuerdo.

¿Qué haces aquí jen? — me pregunta Heeseung apareciendo en mi vista, apoyándose en la puerta de brazos cruzados. Decir que no estaba esperando que abriera otra persona sería una gran mentira.

¿Ella está aquí?— le pregunto sin poder mirarlo, la vergüenza se apiada de mi cuerpo entero.

No — con rapidez subo mi mirada — osea si pero no— al mismo tiempo fruncimos el ceño— quiero decir— suelta un suspiro entre risas— que si se vino conmigo, pero no esta en casa ahora.

Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora