×29×

68 6 0
                                    

Jueves 19/12/24


Era la primera vez en semanas que Sunhee se animaba a enviarle un mensaje a Jeno, de entre tantos que escribió. Al escuchar su tan mencionado audio le llevó tan solo días para tomar la decisión de hablarle.

Él por su parte al recibir su mensaje no dudo en decirle de encontrarse en el departamento luego de terminar su turno.

Sin saberlo ambos estaban separados por la puerta del departamento, uno esperando a que el timbre sonará y otra en atreverse en tocar. En vez de hacer eso ella usó su mano para notificarle su llegada.

El mayor respiró profundamente en el instante que agarró el pomo de la puerta. Pensó en abrirla ni bien escuchó el golpe, pero no quería mostrarse ansioso ni muchos menos hacerle notar que la estaba esperando ahí mismo. Contó más de 10 segundos en su interior antes de hacerlo.

Ni bien se vieron ambos se sonrieron a modo de saludo, no sabiendo como deberían hacerlo.

Con timidez la invitó a pasar, dando pasos hacia atrás para dejarle espacio entre él y la puerta.

Y siendo algo tan común de Bokshil aparece, saliendo de la cocina seguramente donde estaba comiendo y de alguna u otra manera se dio cuenta de que Sunhee se encontraba en casa. Al reconocerla con felicidad los siguió a la sala.

¿Lo escuchaste? —fue lo primero que cuestionó ni bien se sentaron, sumamente interesado en saberlo.

Sí, lo hice —lo dijo sin poder mirarlo a los ojos por la vergüenza al saber que él también lo escuchó.

¿Entonces?

Primero me juré nunca mas volver a embriagarme tanto. No estando sola. —bromeó para ablandar la tensión del ambiente.

El mayor empezó a reír sutilmente y para ella era como un sonido de paz que le brindaba. Tal vez era mucho, pero tanto tiempo sin escucharlo

¿Quieres escuchar mi respuesta? —ella se quedó pensativa algunos segundos por su pregunta repentina

¿De qué hablas? —estaba totalmente perdida.

En la grabación dijiste que entenderías si ya no te amaba —le recuerda sus propias palabras.

Si ya no sientes nada, lo entiendo —él negó varias veces dando unos pasos adelante hacia ella.

No quiero decirte eso —junto sus manos, entrelazando los dedos— yo te sigo amando y lo haré por siempre —con su otra mano tomo el rostro de ella. Sus ojos se desviaron hacia los labios de la menor sin embargo él no iba a hacer nada sin el conocimiento de ella. Necesitaba demostrarle de un modo que la amaba.

Yo estuve pensando mucho desde la última vez que estuve aquí y llegué a una conclusión —para él eso no sonaba como algo bueno— Las personas comenten errores en su vida y entendí que lo mío no fue un pequeño error. Aunque tú me perdones yo no voy a poder perdonarme a mi misma. Lo siento tanto pero... no puedo... de verdad no puedo. —sutilmente se deshizo de su agarre.

Ese gesto fue una apuñalada para el chico, sin embargo eso no le impidió abrazarla con delicadeza llevando la cabeza de ella a su pecho. Un abrazo era lo que ambos necesitaban ahora, uno cálido y fuerte. Luego de pensarlo Sunhee llevó sus brazos a la espalda del mayor.

Se sentían tan cerca, pero a la vez tan lejos. Era una sensación extraña de explicar para ellos.

Jeno no pudo pronunciar ni pensar nada mientras la escuchaba hablar y disculparse con él. Solo pudo ver como ella jugaba con los dedos de sus manos por el nerviosismo y como no era capaz de mirarlo a los ojos mientras decía en voz alta lo que sentía.

Le tomo un poco de tiempo pensar que decir y como. Él se imaginó otro escenario al recibir su mensaje, esperaba de todos menos esto.

¿Lo besaste? —ella niega sin dudarlo— ¿entonces? Solo pasó que te confundió y nada más. Ya lo sé sunnie. —él no quería echarle la culpa al chico del que ella hablaba quien ni su nombre sabe, pero entendía lo que había sucedido y lo que sunhee no le pudo explicar.

¿Cómo puedo volver contigo si ni siquiera me he perdonado a mi misma? —despegó el rostro del cuerpo de él para finalmente mirarlo— Solo no puedo hacerlo aún, lo siento tanto.—los ojos de la menor comenzaron a cristalizarse— Puede que me insistas en que no haya sucedido nada, sin embargo ese recuerdo siempre permanecerá como una apuñalada en el pecho y mucho más tu expresión de dolor. Lo siento Jeno. —lentamente se separó de su agarre y con una mueca disfrazada en sonrisa se despidió, alejándose cada vez más.

Jeno se quedó mudo nuevamente, solo era capaz de verla irse del lugar con su corazón destruido por segunda vez en meses.

Al reaccionar solo pudo atinar a correr hacia aquella chica que hace unos minutos se había marchado.

Mientras corría escaleras abajo de su departamento al ver que usó el elevador, su mente solo podía tener una cosa en mente. No iba a frenar hasta encontrar a aquella morocha en la que estuvo enamorado y paso los mejores años de su vida. No iba a dejarla ir, no de nuevo.

Corría con todas sus fuerzas, o con la que tenía en ese momento. Solo quería encontrarla y arreglarlo todo de una vez. Ya no quería estar separado de ella ni por un segundo más.

Lástima que el destino no lo quiso así, llegando a la planta baja no la encontró mucho menos en las calles que se encontraba llena de personas caminando pero ninguna era ella.

Por favor no te rindas Sunhee, por favor no lo hagas. —susurró lo que más deseaba mientras volvía a entrar al edificio.












Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estamos entre los últimos capítulos para llegar al final de Butterflies 🙌🏻😔🤧

Estamos entre los últimos capítulos para llegar al final de Butterflies 🙌🏻😔🤧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoWhere stories live. Discover now