×9×

99 9 0
                                    

Lunes 08/07/2024  15:30 p.m.

Dos semanas ayudando al doctor Kim. No se si la suerte está de mi lado o si de verdad lo estoy haciendo bien. Mediante los días han pasado ambos doctores me han dado buenos elogios acerca de mi empeño tanto en la atención con los animales, como de lo puntual que soy.     

Cada día es llegar al departamento mucho más feliz que el anterior y es una de las cosas de las que amo de esta carrera. Sentir como el corazón late con demasiada fuerza de tanta felicidad de haber ayudado a un pequeño animalito, como a su dueño, es de lo más satisfactorio de la vida.

Cada día estoy más que segura de haber elegido la carrera correcta. Voy a dar todo de mi tanto como para conseguir esa oportunidad de ser ayudante de esta veterinaria, como de en un futuro ser una gran doctora para ellos.

Hoy fue un día tranquilo. Solo han llegado pacientes para sus vacunas o para controles rutinarios. Tanto la señora Kim como Sunwoo se fueron hace unos minutos al ver que en su agenda no tenían más citas y el doctor les dijo que nosotros dos nos quedaríamos solos sin problema alguno. 

 Cuando creíamos que ya nadie llegaría, una mujer no más grande que yo entró junto con una  de esas jaulas transportadores.

Buenas tardes  nos saluda al momento de que llega a la recepción — Vengo para vacunar a mi gata 

Claro. ¿Se atiende regularmente con nosotros?— habla primero el doctor

Si, si. Venimos casi hace dos años aquí. Normalmente nos atiende una mujer. 

Perfecto. Síganos por favor. 

Una vez acomodamos y armamos las vacunas en la sala de consulta, la mujer sacó a una gata con pelaje y unos hermosos ojos de color marrón.

 La tengo que traer en esta jaula porque es muy inquieta y se mueve mucho en el camino. Ya no sé que debo hacer para que me haga caso.

Bueno, creo que a ella si le hace caso— dice el doctor mirándome mientras que la chica se sorprende.

La felina ni bien la coloqué en la mesada se refregó contra mi abdomen mientras hace ese típico ronroneo de los gatos. Es muy hermosa y cariñosa, no entiendo como su dueña puede decir que no le hace caso si nos está mostrando ser totalmente diferente. El mayor aprovechó para vacunar a Yoon, según su medallita del collar, quien se dejaba acariciar por mi sin reprochar.

Tiene una gran conexión con los animales— escucho que dice la mujer

Es lo que amo hacer — le contesto dándole una rápida mirada junto con una sonrisa.

Y ellos te aman a ti, tenlo por seguro a eso. — agrega.


¿Le gustaría adoptar a otro gatito señorita?— le pregunto mientras el doctor completa la libreta de Yoon.

¿Otro?— asiento— no lo se, no creo que sea buena idea. En casa es ella solita.

Tal vez necesite de una compañía y más siendo un gatito bebe.

¿Y si la quiere atacar o algo así? Está castrada y no quiero que ninguno de los dos le suceda algo

Dígale que el felino no le va a dañar, que lo lleva a la casa para hacerle compañía y para reparar el hecho de ser castrada. Puede funcionar. Tal vez y Yoon necesita compañía y cuidar de alguien.

Bad Kind of Butterflies ━━ Lee JenoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon