◕ Shota Aizawa ◕ [ESPECIAL]

22.4K 1.1K 643
                                    

JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

no está muy editado, no mentiré.

este shot está inspirado por otro de Nanami escrito por alguien en ao3 y no recuerdo el user ni nada. ugh.

may god bless this fictional man.

palabras: 5127

acabado: 12/10/2021

°°°

No me considero una mujer atractiva ni talentosa. Soy más bien una persona lambda sin ningún tipo de habilidad remarcable. Además, a lo largo de mi vida he estado constantemente esforzándome por cualquier pequeña cosa que considerara una complicación, independientemente de si realmente lo fuera.

Por eso, soñar con llamar la atención de un hombre como Shota es un pensamiento que no debería si quiera considerar. La persona que está ocupando mi lugar es un ser sumamente atractivo; mis ojos son incapaces de desviarse de su cuerpo. Su rostro es sereno, pero serio y varonil, con esa barba de pocos días y el cabello que se aparta cada cierto tiempo; la camisa negra apretada que le marca los abdominales y los bíceps; los pantalones que le abrazan perfectamente las piernas fibradas y los zapatos que van a juego con el atuendo. Si no fuera porque he tenido la gran oportunidad de hablar con él, habría pensado que está presumiendo su perfección.

El timbre suena, anunciando que la clase ha terminado, pero ni un solo alumno de los treinta y seis que hay se atreve a levantar el culo de la silla; especialmente las chicas. Shota deja de deslizar el pincel por el lienzo y da por terminada la sesión, arrancando unos cuantos suspiros cuando deja las gafas en la mesa. Los estudiantes se despiden a coro y en voz alta con un 'Gracias por la clase' y van desfilando una tras otro hasta que alcanzan la salida, donde yo me encuentro.

Capto algunas de las conversaciones que las jóvenes tienen y no puedo evitar sonreír, negando con diversión. Si yo fuera ellas, estaría diciendo lo mismo de Shota. Cuando la última chica se ha ido, me acerco al hombre con los nervios a flor de piel: cuando él posa sus ojos en mí, todo mi espíritu tiembla y siento que desfalleceré.

—Gracias por cuidarlos tan bien —digo deteniéndome a su lado, desviando la mirada al cuadro que está pintando.

—Es mi trabajo —contesta.

—Podrías estar dando la vuelta al mundo con tus habilidades —objeto—, y aquí estás, queriendo enseñar a unos pobres adolescentes apasionados por el arte —murmuro, fascinada por lo que tengo delante—. Representa la vida y la muerte, ¿cierto?

Shota es un artista de renombre. Quiensea que esté mínimamente interesado en este ámbito sabe que él es el mejor entre los mejores, el que entiende perfectamente la esencia de ser artista; alguien que es capaz de conectar con el lienzo, las brochas, la pintura... Cualquier objeto, método o concepto que le ayude a crear, dibujar o pintar.

Shota no contesta mi pregunta y se queda en silencio. Yo me tomo eso como un error por mi parte y me limito a seguir observando la mezcla de colores y texturas.

—Sí —dice él finamente, acercándose. Me enderezo instintivamente al sentir su presencia tan próxima a la mía y se me enrojecen las orejas—. Me sorprende que lo hayas visto.

—Lo he intuido por esta mancha de aquí —murmuro. Me aclaro la garganta y me alejo, dirigiéndome a la salida—. Nos vemos mañana, Aizawa.

Él se me queda mirando y mi ser se remueve. Normalmente suele ser perturbador que un hombre se me quede observando durante tanto tiempo, pero Shota, con sus ojos agudos y afilados, penetrantes, capaces de descubrir mi secreto más bien guardado, hace que mi cuerpo quiera someterse a su mandato sin dudarlo.

El libro prohibido de BNHA (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora