◕ Keigo Takami ◕ [MAFIA, ESPECIAL]

13.6K 703 397
                                    

hi

alguien más ha visto heartstopper??? por lo visto soy charlie según un quiz, así que... alguien es nick?

esto está inspirado en The Spanish Love Deception. un libro entretenido, pero me esperaba más tbh

NO ESTÁ REVISADO ORTOGRÁFICAMENTE (me daba palo, uy)

puede que vaya algo rápido? como todo lo que escribo #help

next: izuku súcubo??

palabras: 12 373

q con la tontería tiene 12 000 palabras ehhh

finalizado: 17/05/2022

°°°

Las relaciones se me dan mal (románticas o de cualquier tipo, no importa).

No hace falta que nadie me lo recuerde ni que mi madre me llame con una pregunta que tengo grabada a fuego en la cabeza que viene acompañada con un «Me hago mayor...». 

Sin embargo, tampoco es como si yo estuviera buscando activamente una. Estoy bien sola; es más, me gusta estar sola. Después de salir del último compromiso, decidí hacer lo que la mayoría de personas me recomendaron: me fui de aquí para allá y me di cuenta de muchas cosas, tanto de mí misma como de los demás.

Y no sé cómo explicar eso a mis amigas (y a mis amigas) ni, por supuesto, a mi madre. Entre todas, junto a la presión de negar la pregunta de si tengo a alguien especial en mente cada vez que nos reunimos, a veces consiguen hacer que sienta cierto malestar por no tener pareja. 

Paso por delante de un anuncio que promueve una escapada romántica a no-sé-qué país y suspiro. Entonces, más adelante, oigo la discusión que tiene una dependienta con un cliente, y, aunque no sea mi intención, paro atención a lo que sea que estén diciendo.

—... son 10 dólares, no 20. 

—Lo siento, señor, pero va a tener que pagar lo que le indique. Aquí, 10 son 20. 

El hombre, cuyo perfil aprecio, frunce el ceño y las gafas de sol que tiene se le caen ligeramente, por lo que puedo vislumbrar sus ojos castaño oscuro. Observo su cabello rubio, descontrolado, y sus ropas casuales pero, por alguna razón, con cierto toque elegante. Parece un extranjero. 

«No es de tu incumbencia... No es de tu incumbencia».

Entreveo la pequeña sonrisa maquiavélica de la dependienta.

—Solo porque parezca o sea alguien de fuera, no hay por qué mentir. 10 aquí son 10, no 20 —suelto, y quisiera morderme la lengua.

—Señorita, ¿y usted es...?

—Alguien que podría acabar llamando al encargado.

La dependienta cierra la boca automáticamente y procede a cobrarle el precio correcto. El supuesto extranjero toma la bolsa y ambos nos alejamos de caja.

—Gracias —dice, sonriendo.

Su sonrisa es verdaderamente deslumbrante.

—Si vuleve a suceder algo así... 

—La gente suele pensarse que no soy de aquí —responde, intentando ordenar su cabello. «Misión imposible», pienso—. Pero la verdad es que me crecí y eduqué a dos pueblos de la ciudad.

El libro prohibido de BNHA (+18)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن