❀ Todoroki Shōto, Dabi ❀

33.3K 1.4K 1.1K
                                    

Pedido realizado por: -servamp

Wattpad... Fuck you 🙂🔫.

Ya he empezado las clases. 🙂🔫

¿Qué hay de vosotros? 🙂🔫

A Todoroki le gustaba muchísimo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A Todoroki le gustaba muchísimo. Tan locamente hipnotizado había quedado que para el era imposible dejar de mirarla. Era como si tuviera un plato bien frío de soba enfrente; no podía perderse una oportunidad así, ¿no?

«—¡Estás enamorado hasta los huesos!», le había dicho Kaminari, para aprovechar el momento y burlarse un poco cuando se dio cuenta de lo tonto que estaba su compañero.

Y, como decía Ashido, ¿ser el más atractivo de la clase le ayudaría a acercársele? De por sí ella era muy simpática y amable; se divertían y hasta iban de regreso juntos a casa... ¿Desde cuándo Shōto era tan codicioso? Aunque se dijera que con eso le bastaba —estar a su lado, disfrutar de su compañía—, muy en el fondo sabía que mentía. Quería sentirla, tocarla, besarla. Y cuando estaba cerca de la chica, tales deseos aumentaban exponencialmente dentro de su cuerpo. Y tan nervioso se ponía que sus manos, que siempre acostumbraban a estar frías, empezaban a sudar y era un caso perdido intentar regresarlas a la temperatura original otra vez.

—Habíamos quedado aquí con los demás, ¿verdad? —preguntó la joven, tirando de su bufanda para poder hablar. Todoroki, parado a su lado y sin quitarle los ojos inexpresivos de encima, contempló sus rosados, pero resecos por culpa del clima, labios y la nuez de su garganta bajó y subió con disimulo. Se limitó a asentir como respuesta, pero su mirada no se despegó de su boca y ella siguió hablando. Todoroki no la escuchaba. Unas imágenes le azotaron la cabeza como flash de una cámara y el medio albino volvió a tragar saliva. Se imaginó besándola descubriendo su misterioso cuerpo en la oscuridad, iluminado únicamente por una sensual luz rojiza y siendo acompañado por los eróticos gemidos que la muchacha dejaría ir exclusivamente para él... Su lengua por su cuello, sus dientes marcando su clavícula y sus manos deslizándose hábilmente por sus piernas... Dibujó una escena donde ella estaba atrapada entre sus brazos y él la penetraba una y otra vez y tenía el gustoso placer de sentir sus cinturas encajarse cómodamente como un puzzle y...—. Tierra llamando a Shōto, Tierra llamando a Shōto... ¿Se encuentra Shōto en el espacio o esta aquí conmigo?

Él pestañeo varias veces y no pudo evitar que la sangre le subiera a la cabeza. Afortunadamente, a pesar del medio albino ser pálido, ella no lo vio y se limitó a sonreírle.

—Últimamente te veo muy pensativo, Shōto —se carcajeó guardando el móvil.Todoroki no se atrevía a mirarle a la cara. Al menos no después de haberla visto hacer esas expresiones tan lascivas y haber fantaseado con su cuerpo como quien piensa en comerse un helado—. Tenemos los exámenes cerca —se excusó escuetamente—. Cierto... —asintió la chica temblando de frío—. ¡Yo tengo el cerebro congelado y no puedo concebir nada! Mira, ¡no siento los dedos! —exclamó mostrándoselos. Todoroki entrelazó sus manos por inercia y ella se sorprendió al sentir su piel ardiendo—. ¡Dios mío, Shōto, estás súper caliente!

El libro prohibido de BNHA (+18)Where stories live. Discover now