๑ Tamaki Amajiki ๑

41.1K 2K 1.2K
                                    

Pedido realizado por: LaPatata5774

Wattpad... De mal en peor.

Mal, mal, todo mal.

Telefonofilia: deseo sexual pro las conversaciones telefónicas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Telefonofilia: deseo sexual pro las conversaciones telefónicas.

Odaxelgania: excitación sexual que se logra al morder a la persona o al amante.

Altocalficilia: atracción por los zapatos de tacones altos.

Quien diría que el dulce de Tamaki, ese chico que tenía una apariencia de muchacho inocente pero de gran corazón, pudiera esconder tales secretos y hambre sexual en su interior.

Quien diría que el dulce de Tamaki, ese chico que tenía una apariencia de muchacho inocente pero de gran corazón, pudiera esconder tales secretos y hambre sexual en su interior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Buenos días!

La chica se levantó de la silla y comenzó a hacerse la coleta. Tamaki, al otro lado de la línea, giró levemente la cabeza para no mirarla: ella vestía solamente su falda y el sujetador.

—¿N-no podías haber esperado a vernos en persona?

—Quería escucharte —se excusó sonriente.

—Ya sabes que a mí... —murmuró sonrojándose paulatinamente.

—¿Que a ti qué?

Se sentó en la silla, delante del ordenador sin terminar su labor anterior, y añadió susurrando:

—¿Que a ti qué, Tamaki? —insistió viéndolo pelearse consigo mismo—. Estás más rojo que un tomate, cielo —se rio—. Ups... Veo que a alguien le ha gustado la sorpresa...

—Acabo de ponerme el uniforme —balbuceó mordiéndose el interior de la mejilla.

—Aún recuerdo cómo me enteré de... De lo que te gusta —comenzó con una voz casi nostálgica. Sin embargo, aún tenía ese matiz de diversión. Amajikki apretó ambos puños y cerró los ojos. Le temblaba la pierna—. Lo hiciste delante de mí, Tamaki. Qué atrevido.

Hablaban casualmente de los deberes y, repentinamente, Amajiki se excusó diciendo que necesitaba ir al baño. Él se pensaba que había apagado la cámara y el micrófono, pero no fue así. Encuriosida, la chica lo vio girar levemente la silla, no al completo, y pudo apreciar su lado derecho, su perfil; siempre adorable. No obstante, ese joven del cual había quedado tremendamente enamorada, la sorprendería una vez más: se bajó el pantalón y la ropa interior y comenzó a masturbarse.

El libro prohibido de BNHA (+18)Where stories live. Discover now