◕ Hawks ◕

31.8K 1.2K 680
                                    

Pedido realizado por: La_Antooo

Es Hawks en vez de Takami Keigo porque la identidad de Keigo es secreta en este shot.

Aviso: uno de los one-shot de Bakugou no será reescrito por pura vergüenza. Es decir, no sé qué se me estaba pasando por la cabeza al creer que narrar eso iba a ser una buena idea.

 Es decir, no sé qué se me estaba pasando por la cabeza al creer que narrar eso iba a ser una buena idea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

AU MAFIA

Si estaban en problemas, la llamaban a ella. Era la mejor entre los mejores. Había resuelto casos imposibles de resolver y había detenido a personas que parecían fantasmas a ojos de los demás.

Una detective infalible, invencible. Inteligente, con astucia y sin falta de sensibilidad. Tenía ese no sé qué que gustaba a todo el mundo, pero, a la misma vez, sentían un odio que no sabían de dónde provenía. A lo mejor solo le tenían rabia, pues era buena en todo lo que hacía.

Por eso, a pesar de que el cabecilla de la operación se negó rotundamente a buscar su ayuda, en el fondo —y no tan en el fondo—, era íntegramente consciente de que necesitaban a Dasha.

—Tardabais en reclamarme —comentó ella sin preocuparse a cerrar la puerta del despacho—. Este caso es demasiado para vosotros.

La chica en prácticas que habían puesto para que lo explicara lo que habían averiguado del narcotraficante más brillante de la ciudad, más conocido como Hawks, no se atrevió a replicarle y se limitó a asentir, dándole rápidas miradas sin acabar de mantener el contacto visual.

Dasha se quitó las gafas de sol y se las colgó del bolsillo mientras se sentaba en la silla y se cruzaba las piernas. La muchacha se apresuró a encender el proyector, donde apareció una foto de un atractivo chico de no más de veinticuatro años que llenó la pared mientras la novata pensaba que Dasha era demasiado bella para ser verdad.

El cabello albino la había deslumbrado y al principio se negaba a creer que la mujer que se había enfrentado a tantas personas malvadas pudiera tener una piel tan perfecta, sin cicatrices, sin heridas visibles.

La fémina sacó un paquete de cigarrillos por puro instinto, pensando que seguramente aceptaría uno. Dasha alzó una de sus dos cejas perfectas y esbozó una sonrisa divertida, empequeñeciendo las pecas esparcidas en su rostro.

—¿Acaso me veo como una persona que fuma solo por el hecho de haberme pasado por el culo vuestra jerarquía monopolizada y haber escalado yo sola por la pirámide hasta estar en la cima?

La chica estuvo tentada a asentir, pues tenía toda la pinta. Esas pupilas atravesaron su alma y sintió que la congelaban, que la petrificaban; se puso a temblar del miedo que le entró a pesar de que Dasha no tenía un rostro intimidatorio, sino al contrario. La joven retiró la mano con inseguridad y algo de vergüenza, sin embargo, la albina cogió un cigarrillo a la velocidad de la luz y le guiñó un ojo.

El libro prohibido de BNHA (+18)Where stories live. Discover now