IZUKU MIDORIYA [ÍNCUBO, ESPECIAL]

17.3K 1K 645
                                    

19/05/2022 tendría que estudiar latín pero aquí me encuentro

22/05/2022 fuck griego, escribamos algo

RECTA FINAL. POR FIN HE LOGRADO TERMINAR CASI TODOS LOS EXÁMENES.

pensar que empecé el 19 de mayo y ya estamos a 1 de junio. lol

ideas para el próximo?

palabras: 7470

finalizado: 1/06/2022

pd, algunas de las cosas de íncubo están inventadas porque solo he visto este concepto por internet y bueno, he hecho de las mías... como siempre

°°°

No sé dónde me encuentro ni cómo he llegado aquí. 

¿En qué momento he pasado de estar en mi cama a estar en la habitación de hotel en la que habíamos dormido cuando habíamos ido de viaje con los amigos de la universidad...?

—Oh, estoy soñando.

Me siento en la cama, algo sorprendida de haberme dado cuenta de que en realidad estoy durmiendo, y observo con una pequeña sonrisa la estancia.

Entonces, aparece Izuku por la puerta del baño y yo, entre confundida y asombrada (pues no recuerdo haber interactuado nunca con él además de por cortesía), no puedo  apartar los ojos de su torso al descubierto. Tiene una toalla enrollada alrededor de la cadera y se está secando el cabello con otra.

Gotas de agua caen abdomen abajo.

—¿Izuku? —hablo, aclarándome la garganta y girando la cabeza—. ¿Qué haces aquí?

—Me has llamado —comenta con una sonrisa nerviosa.

—¿Uh? ¿Yo te he llamado?

A continuación, el pecoso me está separando las rodillas con esa misma sonrisa nerviosa que me ablanda y me está besando el muslo sin apartar su mirada de la mía.

—O-oh, ¿qué haces?

—Me lo has pedido tú —aclara con los ojos más genuinos que he visto nunca.

Aprovechando que estoy en el extremo del colchón, me sube la falda y pega la boca sobre mi sexo, humedeciendo (si no estaban ya empapadas) mis bragas.

—¡A-Ah, Iz...!

—¿No te gusta?

—Y-yo no...

Jadeo, arrugando las sábanas con las manos, e intento apartarlo. Mas Izuku no se deja: me estira en la cama y se cuelga mis piernas sobre sus hombros, sin entretenerse a hacer nada más que no sea despojarme de mi ropa interior y penetrarme con la lengua.

—¡Iz-Izuku, espera!

No espera ni se detiene ni me dice nada; con sus labios sorbiendo cada pedazo de mí, me observa con agudeza mientras yo tiemblo debajo de su toque y gimo su nombre.

«Es un sueño», me digo, rodando los ojos, viendo las estrellas. «Es solo un sueño...».

El pecoso se aparta, limpiándose el labio con el pulgar, y empuja dentro de mí con su índice y anular, inclinándose encima de figura deshecha, acercando su boca a la mía a la vez que se desliza entre mis paredes para alcanzar mi punto G.

El libro prohibido de BNHA (+18)Where stories live. Discover now