◕ Katsuki Bakugou ◕ [YANDERE ESPECIAL]

19.4K 931 1.1K
                                    

holi

he vuelto?

o no

jaja no kapasao

no sé qué pensar de la historia, no mentiré. puede que vaya todo muy rápido... como siempre, pero espero que os guste.

también tengo que admitir que Katsuki está como muy... calmado, en la historia. no sé, esa impresión me ha dado.

shōto e izuku parecían más locos en modo yandere lolaso

qué bueno, un katsuki tranquilo nunca es una buena señal

alguna otra situación que queráis ver?

palabras: 10 243

finalizado: 13/04/2022 (ostras desde hace dos meses que no publico nada)

°°°

Hay varias palabras que sirven para describir a Katsuki: irascible, agresivo, gritón. Cualquier adjetivo relacionado con ese tipo de emociones inestables sirve. Sin embargo, también se le puede representar como el epítome perfecto de la obsesión.

Le quema el alma cuando alguien toca, habla o respira cerca de lo que él considera que es suyo. Le corroe por dentro y le intoxica cualquier pensamiento que pueda parecer decente en cuanto la obsesión de proteger lo que él ha reclamado como propio está siendo manipulado por otro.

Katsuki es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir su más anhelado deseo. No le importa si tiene que sangrar, lastimar, pelear o matar; le da igual si se rompe un brazo como si se le rompen los dos. Mientras su objetivo se cumpla y él salga victorioso, todo es posible.

Y ahora, Katsuki ha centrado su avariciosa atención en una ingenua compañera de clase que no sabe qué es lo que le espera ni cómo de turbulento se avecina su futuro.

—Tienes una oportunidad esta noche, pero hay que arreglarnos ya si vamos a ir.

Suspiro, reviso una vez más las redes sociales a pesar de que ya he hecho este movimiento unas veinte veces, y vuelvo a suspirar. Kyoka alza ambas cejas, mirándome con cierta picardía, y yo le golpeo el hombro con el mío propio, avergonzada.

—Pero es que habrá mucha gente.

—No pasa nada. Piensa que es el último año de universidad que estaremos juntos. ¡No tienes nada que perder! Si va mal, le das unas palmaditas en la espalda y le dices: «¡Bueno, que tengas una buena vida!», y te marchas. ¡Y así te lo quitas de la cabeza y me dejas tranquila con el tema!

Aún indecisa, empiezo a morderme la uña del pulgar.

—¿Crees que sabrá quién soy?

Kyoka pone los ojos en blanco y sé que la estoy exasperando. ¡Pero es Katsuki de quien hablamos! El atractivo y gruñón estudiante que tiene a la mitad de las chicas de todos los cursos de la universidad con la lengua fuera. Va a mi clase, pero él se sienta en una de las primeras filas junto a sus amigos. Y yo... Bueno, yo estoy al final, con los míos, medio dormida y con la libreta del revés.

—Mira, vamos a la fiesta, te emborrachas un poco para soltarte y te lanzas. No te puedo asegurar que seas la única que lo intente, pero sí que puedo decirte que serás la más guapa y la más sexy de todas.

Le sonrío, agradecida, y asiento, decidida.

   »No te arrepentirás de esto —añade Kyoka—. Al menos lo habrás intentado.

El libro prohibido de BNHA (+18)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu