Capítulo 2| Precuela 02: La ignorancia de Zhuang Li

369 66 13
                                    

Ante un rostro tan raro, lleno de misterio y estilo oriental, la presentadora se olvido de la acidez en su estómago.

  Ella desarrolló involuntariamente una buena impresión del joven, y tan pronto como la mueca en la esquina de su boca se derritió un poco, escuchó a la otra persona decir algo bastante increíble.

  "¿De qué estás hablando?", Preguntó con la lengua filada después de una larga pausa.

  Contrariamente a su lenta reacción, la audiencia en la sala de transmisión en vivo ya había maldecido:

  [¡Mierda! ¡Cómo se atreve a insultar al Dr. John! 】

  [¡Debería morir quemado! ¡Es una herejía! 】

  [¡Al principio, el tribunal no debería dejarlo ir por ser menor de edad! ¡Esta vez debemos enviarlo a la cárcel! ¡Cadena perpetua, nunca debe ser liberado! 】

  [No, no, no, deberíamos arrojarlo al área de contaminación nuclear, ¡dejar que pruebe el sabor de su cuerpo siendo devorado lentamente por la radiación nuclear! 】

  [El Dr. John lo adoptó y le dio la mejor educación, pero volvio la espalda y le hizo daño. ¡No era digno de ser una persona en absoluto! 】

  [Piel amarilla, hombre inferior, vete al infierno ...]

  Comentarios viciosos de este tipo ocuparon instantáneamente el cuadro de diálogo en la sala de transmisión en vivo.

  Zhuang Li provocó el odio de todos con solo unas pocas palabras, pero no le importó. Solo miró a la sala de transmisión en vivo y dijo casualmente: "Entra".

  Tomó la iniciativa para entrar en la habitación oscura, sin prestar demasiada atención a las dos personas que estaban en la puerta, y mucho menos preocupándose de que se dieran la vuelta y se fueran.

  La presentadora entró ferozmente con el puño cerrado, y el fotógrafo siguió su rostro con fuerza, con una ira incontrolable en sus ojos.

  Las imágenes en la sala de transmisión en vivo comenzaron a cambiar con los pasos de los dos.

  Los pasillos ruinosos, los pasillos en penumbra y las paredes moteadas se presentan en la pantalla uno por uno. El general Ford, el comandante federal sentado frente a la computadora viendo la transmisión en vivo, se burló: "¡Sin su cuidado, su vida es muy triste!"

  Estaba en una magnífica villa en este momento, fuera de la villa estaba el cielo bañado por la luz del sol dorada y el verde bosque de bambú. La brisa nocturna sopló sobre las puntas del bosque, trayendo un suave susurro, como los suaves susurros de la naturaleza.

  Para poder plantar un bosque tan vasto en Marte, donde los recursos son escasos, puede imaginarse el elevado estatus social del propietario de la villa.

  "Después de buscar tanto tiempo, resulta que se ha estado escondiendo debajo de mis párpados." Una voz profunda suspiró lentamente.

  El general Ford se sirvió una copa de vino tinto, se la entregó y le susurró para persuadirlo: "Esta vez no puedes ser blando. Si lo perdonas una y otra vez, una persona como él, solo empeorará, para lidiar con este tipo de personas que no tendrán un buen resultado final, es mejor dejarlo ir a la cárcel ".

  "Echemos un vistazo de nuevo, después de todo, fue el niño que crié yo solo." Una mano bien articulada se llevó una copa de vino a los labios, pero no pudo beberla durante mucho tiempo.

  No hay duda de que este hombre de mediana edad que ha perdido por completo el interés por la degustación de vino es el Dr. John.

  Es un norteamericano de pura sangre, es muy alto, su cabello rubio ya se ha vuelto blanco plateado debido a años de arduo trabajo, su bello rostro también ha sido tallado con las vicisitudes de la vida.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora