Capítulo 19| Zhuang Li: Distinguida dama, ¿entiende?

192 45 2
                                    

  Al escuchar la pregunta retórica de Qiao Yanan, los ingenieros de software que tenían su atención puesta en ella, se volvieron para mirar a Zhuang Li.

  Zhuang Li subió al podio y, mientras escribía con la pluma aceitosa, dijo lentamente: "La respuesta a la primera pregunta es: usar un modelo común para definir y controlar redes inalámbricas, es decir, redes inalámbricas definidas por software".

  "La respuesta a la segunda pregunta es: desarrollar la informática de punta".

  "La respuesta a la tercera pregunta es: mediante el análisis de big data, considerar el sistema CDN considerando exhaustivamente la transmisión de información mediante el estado de conexión de cada nodo, la situación de carga y la distancia del usuario, y la distribución de contenido relevante al servidor proxy CDN cerca del usuario para consiguir la información que necesitas."

  "La respuesta a la cuarta pregunta es: desarrollar tecnología de matriz de antenas a gran escala".

  "La respuesta a la quinta pregunta se divide en tres ideas: la primera idea es desarrollar tecnología de procesamiento de aleatorización de interferencias; la segunda idea es mejorar la asistencia de interferencia entre celdas; la tercera idea es desarrollar tecnología de transmisión coordinada multipunto".

  "La respuesta a la sexta pregunta es la tecnología sensible al contexto, la división de redes y las redes de distribución de contenido. El punto de mayor beneficio es adaptar los servicios de red para los clientes a sus necesidades".

  Después de escribir rápidamente estas docenas de líneas en la pizarra, Zhuang Li se dio la vuelta y miró a las personas presentes.

  Sun Jingshu se sorprendió cuando escuchó esto. Fue solo ahora que vagamente se dio cuenta de que este joven que se graduó de la Universidad de Preston no parecía ser una basura legendaria que no sabía nada y solo sabía cómo alimentarse de los desechos y desperdicios que le proporcionaban otros.

  Xuan Ming tampoco entendió estas palabras, pero esto no le impidió mostrar una expresión de admiración.

  Los ingenieros y científicos que antes no tenían expectativas o incluso se burlaron del discurso del jóven ya no podían quedarse quietos.

  Algunos de ellos estaban copiando rápidamente lo escrito en la pizarra, algunos estaban haciendo cálculos locos en un papel de borrador, algunos están golpeando sus manos contra la mesa, y algunos están palmeando sus frentes y gritando: "¡Sí, eso es, eso era todo!"

  Para los no iniciados, las palabras en la pizarra solo suenan como algunos libros celestiales que parecen muy poderosos, pero que no se pueden leer en absoluto. Pero para los expertos que dominan esta tecnología, estas líneas simples son un faro en la oscuridad que ilumina su camino a seguir.

  Solo en este momento la mirada de todos hacia Zhuang Li cambió por completo. Si esta persona fuera un mentiroso, ¡entonces todos ni siquiera podrían soñar con mezclarse en el campo de la comunicación!

  Solo Qiao Yanan lo miró a los ojos y curvó las comisuras de la boca, desdeñosa ante la respuesta de Zhuang Li. ¿Qué es esto? Si no entiendes, no entiendes, si no sabes qué responder, ¡simplemente no respondas! No trates de engatusar a la gente casualmente usando oraciones enredadas, ¿verdad?

  Sin embargo 248 dijo en su mente: "Anfitriona, esta persona realmente ha dominado la tecnología avanzada, no es un mentiroso".

  Los labios sonrientes de Qiao Yanan se inclinaron hacia abajo por un momento, y su expresión cambió del desprecio y burla iniciales a una vacilante y solemne.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora