Capítulo 39| Zhuang Li: Sistema, este es mi amor por ti.

102 22 1
                                    

  169 es un nanorobot extremadamente pomposo. Antes de ser tomado por sorpresa y ser absorbido por esta máquina, creía firmemente que no habría ningún contenedor que pudiera aprisionarlo en este mundo de bajo nivel. Después de todo, su fuerza motriz era muy fuerte y su campo de fuerza también era muy fuerte. ¿A qué debería temer?

  ¡Pero nunca pensó que este ser humano podría crear un agujero negro!

  ¿Qué es un agujero negro?

Un agujero negro es un gigante interestelar con campos magnéticos y gravitacionales extremadamente fuertes y una masa y densidad aterradoras. Es el gobernante supremo del universo. Hace que el espacio y el tiempo no tengan sentido, y todas las dimensiones se triturarán en pedazos, incluso el dios principal, si cae en un agujero negro, le será difícil escapar.

  169 ha experimentado viajes en el tiempo y el espacio-tiempo una y otra vez, pero ninguno de ellos se atrevió a acercarse a estos abismos sin fin escondidos en el universo. Sin embargo, en este momento, se está deslizando incontrolablemente hacia tal abismo y se enfrenta a la destrucción cara a cara cada segundo.

  Afortunadamente, este agujero negro es solo del tamaño de la punta de una aguja, y el diámetro del círculo de metal es de seis metros.Si 169 quema toda la energía y corre a toda velocidad, puede escapar del horizonte de eventos del agujero negro.

  Tal resultado obviamente es muy afortunado, pero 169 está aún más asustado por eso. Sabía que esto debe haber sido cuidadosamente calculado y deliberadamente arreglado por ese humano, y cuando perdiera toda su energía, eventualmente se convertiría en un trozo de carne en su tabla de cortar.

  Pero para salvar su vida, 169 tuvo que actuar de acuerdo con el guión escrito por la otra parte. Así que escapó rápidamente del agujero negro, pero perdió suficiente fuerza impulsora para escapar por completo del campo magnético y solo pudo girar involuntariamente a lo largo de la pared interna del círculo de metal. Una vuelta, dos vueltas, tres vueltas... no pudo parar en absoluto.

  7480 cerró los ojos, incapaz de soportar ver esta escena.

  Pero Xuan Ming sacó su teléfono móvil y tomó una foto de todo lo que sucedió en la pantalla LED y, por cierto, tomó muchas fotos del pequeño ricitos. Con esto, seguramente podrá dormir bien esta noche.

  169 sigue girando, girando, vuelta tras vuelta...

  Zhuang Li pronto se cansó de verlo y se burló: "La fuerza impulsora de estos robots inteligentes no parece tan fuerte como imaginaba, e incluso no pueden escapar de un círculo de metal".

  7480 recordó desesperadamente: "¡Pero maestro, esto no es un círculo de metal, es un agujero negro!"

  Xuan Ming se llevó el puño a los labios y sonrió contento en silencio. Se sintió muy feliz de ver que estos sistemas autoproclamados enviados divinos fueran torturados hasta tal punto.

  Mientras hablaba, 169 de repente aceleró a su propio motor como un loco y salió corriendo del círculo de metal. Después de varios intentos, escapó del campo magnético límite con un golpe y se pegó a la pared interior del contenedor de vidrio como un perro muerto, incapaz moverse durante mucho tiempo.

  Después de que se agotó el banco de energía principal, tuvo que usar la energía del banco de reserva. Lin Yayan lloraría hasta la muerte si se enterara, porque las cientos de tareas que había realizado antes fueron en vano.

  Pero esto aún no ha terminado. Justo cuando 169 había recuperado el aliento, descubrió que el otro extremo del recipiente de vidrio también estaba conectado a un tubo, que estaba aspirando aire como un loco justo en ese momento. El motor de impulso de 169 no era más que una decoración, incapaz de resistir este ciclón en absoluto, por lo que solo tuvo tiempo de gritar y fue succionado, cayendo en un tanque de metal pintado de negro.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now