Capítulo 27| Zhuang Li:No hay vuelta atrás,he estado ganando desde el principio

169 46 8
                                    

  Zhuang Li tenía muchos electrodos colocados en la cabeza, por lo que cerró los ojos y se recostó a medias en el sillón del sofá con las cejas relajadas. Los distintos asistentes que estaban a su lado pensaron que estaba descansando y se fueron a la ligera.

  Solo Xuan Ming sabía que el pequeño de cabello rizado no solo no tenía tiempo para descansar, sino que se estaba preparando activamente para una guerra.

  Transformó sus ondas cerebrales para que coincidieran con el poder mental del sistema. Debido a la desconexion entre la parte izquierda y derecha, este enfoque aún no había representado una amenaza real para el sistema.

  7480 no había hablado durante mucho tiempo y ya no hace esos chirridos. Estaba escondido en algún lugar en silencio, como si hubiera desaparecido de repente.

  El electroencefalograma conectado al cerebro derecho del joven sigue generando patrones de ondas cerebrales, pero los altibajos no han cambiado en absoluto. Cada línea que conecta los picos y los valles es idéntica al gráfico mental del sistema utilizado originalmente para simular la comparación.

  Nadie podría mantener sus pensamientos tan consistentes, lo que refleja fortaleza mental y su fuerza de voluntad.

  En silencio, Zhuang Li también colocó electrodos en la parte izquierda de su cerebro, por lo que las fluctuaciones del hemisferio izquierdo también aparecieron en la pantalla, formando un patrón completamente diferente al del hemisferio derecho.

  Xuan Ming miró fijamente la pantalla, la curiosidad y la admiración en sus ojos no se podían ocultar. Nunca supo que el cerebro humano es tan extraño, y que la conciencia humana no está unificada, sino dividida, pero una de las conciencias no puede expresarse, por lo que a menudo se ignora.

  Es precisamente por esta característica que el pequeño de cabello rizado tiene la oportunidad de dar la vuelta contra el viento.

Mientras jugaba con la pitillera de metal, Xuan Ming miró fijamente la pantalla, su expresión era tranquila, pero estaba extremadamente nervioso. Le preocupaba que no hubiera forma de que ambos hemisferios del pequeño ricitos restablecieran la conexión, lo cual sería el peor resultado.

  Sin embargo, Zhuang Li no estaba impaciente en absoluto, sus ojos estaban bien cerrados de principio a fin, sus manos estaban cruzadas sobre su estómago y dormía plácidamente.

  Después de esperar más de media hora, las dos formas de onda en la pantalla cambiaron repentinamente. La imagen de la derecha sigue siendo la misma que antes, pero la imagen de la izquierda se está transformando, acercándose gradualmente a la imagen de la derecha. Las crestas y los valles son como olas que se agitan rápidamente.

  Los conexión entre el hemisferio derecho e izquierso de Zhuang Li se recuperaron luego de un corto período de tiempo como se esperaba.

  Abrió los ojos y miró la imagen de la izquierda, por lo que la línea ondulada que cambiaba a innumerables formas cada segundo se estabilizó lentamente y finalmente se superpuso por completo con la imagen de la derecha.

  Y el sistemas 7480 también comenzó a hacer ruido en ese mismo momento, y junto con ello chilló y gritó.

  Pero todo es solo una lucha antes de morir.

  Cuando los cubos de hielo comienzan a derretirse, el proceso no se puede revertir a menos que se liberen temperaturas más frías que antes.

  En esta comparación, para 7480 una temperatura más baja es equivalente a un fuerza de supresión lograda con un poder mental más alto, y un poder mental más alto es equivalente a la transformación instantánea de sus genes. En una dimensión diferente y lejos del dios principal, este método de autoayuda es imposible.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora