Capítulo 29| Xuan Ming: ¡Vete a la mierda "amor a primera vista"!

189 39 20
                                    

  En estos días, el pequeño ricitos había perdido 7.2 libras, pero como espectador, Xuan Ming había perdido ocho o nueve libras. Estaba preocupado por el pequeño de cabello rizado casi todo el tiempo, le aterraba el pensamiento de que que no pudiera a volver a verlo después de separarse un día.

  Pero después de hoy, su ansiedad y preocupación desaparecieron por completo. Porque el pequeño de pelo rizado ha demostrado con acciones prácticas que cada palabra que ha dicho antes es cierta y efectiva, y definitivamente no es un *farol o una amenaza inútil.

*Farol: falsa señal, falsa esperanza

¿Quién hubiera pensado que piratearía el programa central del sistema y tomaría el control por completo?

  Xuan Ming no pudo preveerlo.

  Para 7480 fue aún más inesperado.

  En opinión de 7480, un nano-robot inteligente tan fuerte debería ser una existencia divina para los mortales en un mundo con una tecnología tan atrasada como este. Pero la realidad es que los mortales le dieron la espalda a los dioses, y aunque parezca increíble, realmente sucedió.

  Xuan Ming llevó a Zhuang Li a comer una gran comida, y después de enviar a la otra parte a casa, lo vio subir los escalones y cerrar la puerta. Luego de que entró en la habitación y de que pudo ver como se encendió la lámpara pudo irse de mala gana.

  Cuando regresó a su casa, la mente de Xuan Ming todavía estaba llena de la figura del pequeño demonio de cabello rizado. Pidió él solo más de 30 platos y llenó una gran mesa redonda.

  Realmente no sabía cómo escribir la palabra "amabilidad" en absoluto, y era muy fiel a sus propios deseos, comía lo que deseaba, tanto como quería, y nunca haría una elección fija.

  De una mesa de platos, solo tomó un pequeño bocado de cada uno, pero la forma en que masticaba con las mejillas abultadas y el como eructó después de estar satisfecho todavía hizo muy feliz y trajo calidez al corazón de Xuan Ming.

  "Hermano, ¿por qué estás tan ensimismado? Te he llamado varias veces", una queja interrumpió el regusto de los recuerdos de Xuan Ming. Levantó la cabeza y vio a su hermano menor, Xuan Pei, parado en la puerta con las manos en los bolsillos.

  "Lo siento, me distraje un poco hace un momento", dijo Xuan Ming casualmente, y cuando el guardaespaldas lo empujó escaleras arriba, de repente recordó algo que había descuidado pero era nuy importante: el pequeño ricitos descubrió que había tres números entre los contactos del sistema. Pero solo hay tres taskers a su alrededor, entonces, ¿a dónde fue el otro?

  La crisis latente hizo que Xuan Ming se despertara de inmediato. Afortunadamente, tiene la capacidad de interceptar la voz del sistema, de lo contrario, solo podría ser asesinado ahora.

  Sin embargo, esta habilidad es demasiado casual, como si estuviera hecha a la medida para él. ¿Será esta la codiciada suerte que quiere el Señor Dios?

  Mientras pensaba en ello, Xuan Pei ya había tomado la silla de ruedas de su hermano mayor del guardaespaldas y lo empujó lentamente hacia la sala de estar.

  Al escuchar el sonido de la comida frita proveniente de la cocina, Xuan Pei susurró al oído de su hermano mayor: "Hermano, la hermana Yayan está de vuelta, está en la cocina".

  "¿Quién?" Xuan Ming no recordaba a esta persona en absoluto.

  "Lin Yayan, la hija del tío Lin, la hermanita gordita que vivía al lado de nuestra casa cuando era una niña", Xuan Pei miró a su alrededor y bajó un poco la voz: "¡Ahora es delgada y se ve súper, súper hermosa! "

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now