ARCO 1: Capítulo 5| Trucos del sistema

341 52 5
                                    

   En la oscuridad de la noche, un SUV doméstico de aspecto ordinario conducía por la extremadamente sinuosa carretera. Al pasar una bifurcación, un camión pesado se incorporó repentinamente a la carretera principal por la parte trasera izquierda, pero su velocidad no disminuyó en absoluto y chocó de frente.

  La persona que conduce el SUV es muy hábil, incluso si el cuerpo se torció, no perdió el equilibrio de inmediato, sino que pisó el acelerador y se precipitó hacia adelante.

  El gran camión también aceleró de inmediato para alcanzarlo.

  Claramente, esto no fue un accidente, sino un asesinato deliberado.

  Los dos autos compitieron en la sinuosa carretera de montaña. El SUV tenía la ventaja en velocidad. Podría haber adelantado al camión grande en el menor tiempo posible, pero inesperadamente otro auto deportivo vino desde el frente, formando un ataque de pellizco contra el SUV. .

  Tanto el auto delantero como el trasero chocaron desesperadamente. El SUV solo pudo desviar el volante y abrirse paso por el lado derecho, pero debido a que la velocidad era demasiado alta, la llanta reventó, lo que provocó que el cuerpo volcara y rodara por el acantilado.

  El sonido retumbante acompañado por el pitido y chisporroteo de las llamas rompió la tranquilidad de la noche.

  El camión grande se alejó rápidamente, pero el auto deportivo condujo por la carretera hacia el SUV, como para verificar la situación. Varios destellos se encendieron y apagaron en un instante, y las personas en el automóvil tomaron algunas fotografías y se fueron a toda prisa.

  El SUV yacía en silencio en el lugar, las llamas seguían saliendo del capó y la gasolina se escurría a borbotones del tanque de combustible, pero las cuatro personas en el automóvil estaban inconscientes y la crisis era inminente.

  Si nadie pasa por aquí esta noche, estas cuatro personas seguramente morirán.

  Pero desafortunadamente, este camino era originalmente un camino nacional, que conduce a un pueblo vacío cuya población ha sido reubicada hace mucho tiempo. Si no fuera por el festival de Año Nuevo, nadie vendría aquí.

  En otras palabras, las posibilidades de que estas cuatro personas sobrevivan son muy escasas.

  La gasolina aún fluía y estaba a punto de ser incendiada por las llamas. En este momento crítico, un automóvil Escarabajo atravesó la noche.

  Al ver la camioneta con llamas y humo espeso, el Escarabajo se detuvo rápidamente, y una mujer esbelta empujó la puerta y salió corriendo, tratando de rescatar.

  Usó la fuerza de todo su cuerpo, pero no pudo siquiera mover la puerta del auto que había estado deformada por mucho tiempo.

  En este momento, un hombre en la camioneta se despertó primero, vio a la mujer ayudándolo e inmediatamente dijo: " Por favor, salve al Dr. Zhao. primero. Yo mismo encontraré una manera, él está sentado detrás de mí".

  El rostro del hombre estaba cubierto de sangre y no se podía ver su apariencia, pero su voz era tranquila y firme.

  La mujer dijo ansiosamente: "No tengas miedo, yo te rescataré." Ella tiró persistentemente de la puerta del asiento del pasajero.

  De hecho, esta puerta no se puede abrir. Ella puede probar con otra puerta, salvar primero a la persona con una mayor probabilidad de supervivencia y luego pensar en otras formas. Pero ella no hizo eso, estaba ayudando de todo corazón al hombre.

  La cabeza del hombre recibió un golpe, su conciencia no estaba completamente despierta y su cuerpo no podía esforzarse, pero sabía cuán crítica era la situación, por lo que suplicó nuevamente: "Primero salve al Dr. Zhao". Señaló al hombre sentado detrás de él.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now