Capítulo 26| Zhuang Li: Sistema, has perdido

170 45 4
                                    

  Después de obtener el equipo experimental, Zhuang Li no hizo nada más que concentrarse en detectar sus propias ondas cerebrales y editó un software para almacenar y analizar los cambios de estas ondas cerebrales.

  Xuan Ming venía a visitar al pequeño de cabello rizado todos los días, con la esperanza de que haciera un avance significativo. Pero el tiempo pasaba, no ocurrían sorpresas, y el pequeño ricitos se debilitaba cada vez más.

  Su rostro se volvió demacrado a una velocidad visible a simple vista, y las ojeras de negro y azul en ese momento parecían haberse teñido en la piel, revelando un profundo crepúsculo.

  Incluso comenzó a perder mucho cabello, lo que es un presagio de insuficiencia renal, si hay un problema con los riñones, se destruirá toda la fisiología.

  Una vez, cuando Xuan Ming salía del ascensor, se encontró con el limpiador arrodillado en el suelo para recoger el cabello. Los mechones ligeramente rizados fueron sostenidos en su mano y amasados en una bola de cabello del tamaño de una palma, lo que hizo que Xuan Ming se sintiera aterrorizado.

  Estaba nervioso y se dio cuenta de que el joven se estaba quedando sin tiempo, y cada palabra con la que el sistema lo había amenazado antes era cierta. ¡Si no podía encontrar una solución, moriría!

  Xuan Ming controló la silla de ruedas y caminó apresuradamente hacia el laboratorio, solo para ver al pequeño ricitos con las manos sobre la mesa, la cabeza baja, de pie en silencio.

  Gotas de sangre caían por la punta de su nariz directamente en el bote de basura debajo, tic, tic... cayendo como gotas de lluvia. Le dolía la cabeza por el ruido de nuevo, era algo que se había convertido en la norma.

  Xuan Ming aceleró la velocidad de deslizamiento de la silla de ruedas, su rostro estaba terriblemente sombrío.

  El clamor de 7480 también llegó al mismo tiempo: "Anfitrión, ¿he tocado tu límite ahora? ¿Eh? ¡Toqué algo duro, como un techo!"

  Zhuang Li optó por permanecer en silencio.

  7480 dijo con una sonrisa: "Anfitrión, revisé tu cuerpo hace un momento y ya no puedes sostenerte. Tus riñones y tu corazón han fallado en diversos grados. Pronto morirás".

  Zhuang Li sacó un pañuelo y se limpió lentamente la punta de la nariz. Cuando levantó la cabeza, no había miedo ni cobardía en su rostro. En cambio, sonrió levemente. Nunca se tomó en serio la amenaza del sistema.

Xuan Ming finalmente llegó a su lado, sosteniendo su mano manchada de sangre con fuerza, su voz era seca: "Tengo algo que decirte". Hoy, persuadirá a este pequeño demonio de cabello rizado para que acepte los requisitos del sistema sin importar qué, incluso si eso significa exponer el secreto que no puede dejar que el sistema sepa.

  Sin embargo, antes de que pudiera hablar, la computadora colocada sobre la mesa de repente emitió un pitido rápido y luego la pantalla también se puso roja. Esta es una bandera roja.

  Xuan Ming se sobresaltó, pero Zhuang Li inmediatamente se sacudió la mano que lo sujetaba, caminó rápidamente hacia la computadora y miró más de cerca.

  Formas de onda aparecieron en la pantalla de la computadora y cambiaron varias formas cada segundo, tan rápido como un revoltijo de sombras entrelazadas. Esta es la onda cerebral formada por el ruido que Zhuang Li ha medido en los últimos días.

  Los datos son tan grandes y complejos que ni siquiera se puede saber qué son. Xuan Ming solo miró la pantalla por un momento y luego sus mirada se congeló.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now