Capítulo 20| Zhuang Li: No conoces las tecnologías de la comunicación

186 47 0
                                    

           Qiao Yanan solo cumpliría 28 años este año, pero ya era subdirectora del departamento de I + D de Shanghai Ming Group. La edad promedio de todo el departamento de I + D es de 46 años, lo que también demuestra su capacidad de investigación científica y su gran talento.

  Su fortaleza solo era superada por el Dr. Zhao y por encima de la mayoría de los científicos, por lo que la gente del departamento de I+D estaba bastante convencida de ella.

  En este momento, todos miraban a Qiao Yanan con ojos expectantes.

  Xuan Ming también levantó la vista, pero la esquina de su boca se elevó en un arco muy sutil. Quería saber cómo Qiao Yanan se las arreglaría para resolver esta situación.

  "Sistema, ¿puedes resolver esta pregunta? ¡Dime la respuesta rápidamente!" Instó Qiao Yanan con ansiedad en su corazón.

  El tono de 248 era extremadamente agraviado: "Anfitriona, no puedo decirle la respuesta. Puede encontrar una manera de resolverla usted misma. "Al mismo tiempo que decía esto, estaba revisando el papel borrador que todos pusieron en la mesa y el equipo de monitoreo en la sala de conferencias. Sin embargo, estaban en blanco o solo tenían unos pocos caracteres escritos, lo que no era muy informativo.

  "Ni siquiera puedo entender la pregunta, ¿cómo puedo resolverla?", Gritó Qiao Yanan.

  "Este es tu problema, anfitriona. Si hubieras usado los últimos cinco años para estudiar bien la tecnología de la comunicación, no te habrías encontrado con una escena así hoy", 248 también tenía mucho resentimiento en su corazón. Cuando se encontró con este tipo de anfitrión que ni siquiera equivalía al barro para soportar la pared, realmente sería aplastado y se convertiría en moho sangriento.

  "No culpemos a nadie ahora. ¿Podemos lidiar con este obstáculo primero? ¡Dime la respuesta rápidamente!", Qiao Yanan escondió sus manos temblorosas debajo de la mesa.

  "No puedo decirte la respuesta. Ya dije que el Señor Dios no nos permite filtrar tecnología que sea más avanzada que la de esta era. Los resultados de la investigación científica que te proporcioné en el pasado habían sido obtenidos por otros y no violan la reglas, pero la situación actual no lo permite. Esta pregunta sigue siendo un signo de interrogación hasta ahora, ¿entiendes? ¡Si te digo la respuesta, traeré directamente esta tecnología a este mundo y seré castigado con la mayor severidad por el Señor Dios! ¡Cuando el Señor Dios me destruya remotamente, debido a nuestro enlace, tú también morirás!

  248 tuvo que emitir la advertencia más severa.

  "Entonces, ¿qué debo hacer ahora? ¿Ah? ¡Soy la profesora Qiao, y es imposible para mí no poder responder esta pregunta!", la voz de Qiao Yanan era tan aguda que se dividió.

  Durante el tiempo que estuvo sentada quieta, todos la miraron de manera diferente.

  "¡Puedes encontrar un camino por ti misma!" Después de decir esto, 248 se quedó en silencio, sin importar cómo Qiao Yanan gritara, amenazara o coaccionara miserablemente, él era indiferente.

  Las actividades internas de las dos personas era como una ópera de Beijing con gongs y tambores, y el sonido metálico es muy emocionante. Xuan Ming casi se rió, solo podía presionar su puño contra sus labios, fingiendo seriedad.

  Por otro lado, Zhuang Li ya estaba impaciente y ordenó nuevamente: "Señora, haga este problema".

  "Xiao Qiao, ¿qué estás haciendo todavía? El maestro Zhuang te llamó", un ingeniero al lado de Qiao Yanan no podía quedarse quieto y le pinchó el brazo con un bolígrafo.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora