Capítulo 25| Zhuang Li: No existe la palabra compromiso en mi diccionario.

206 46 11
                                    

  7480 fue severamente provocado por Zhuang Li, y un zumbido frío elevó el decibelio del ruido a un nivel insoportable.

  Xuan Ming, que era el más cercano a Zhuang Li, casi se tapó los oídos y gimió. Por un momento, sintió que su cerebro estaba a punto de hervir, este era un fenómeno de resonancia causado por ondas de infrasonido, y funcionaba con el mismo principio que calentar en un horno de microondas.

  En otras palabras, el cerebro humano era como un huevo dentro del horno de microondas, envuelto en ondas de infrasonido, y explotaría con fuerza cuando la resonancia alcance un cierto nivel.

  Xuan Ming sostuvo su frente, apretó los dientes en silencio, al mismo tiempo, no se olvidó de mirar al pequeño de cabello rizado.

  Los pasos de Zhuang Li se detuvieron repentinamente, pero en su voz no pudo escuchar el más mínimo dolor: "Papá, espérame en el auto, solo iré y enviaré al presidente Xuan". Tiró las llaves del auto.

  ¡Estas son las llaves de un Rolls Royce! Zhuang Dahai se apresuró a recogerlas, pero en medio del pánico, no se dio cuenta de que la cara de su hijo estaba más blanca que el papel.

  Xuan Ming originalmente quería enviar al pequeño ricitos a la villa y luego quedarse a comer, pero en este momento no podía hablar. Él entiende que el hecho de que lo enviara(a Xuan Ming) era solo una excusa para ocultar la razón real y encontrar un lugar para ocultar lentamente su dolor. El joven no quiere que su padre se preocupe por él, es realmente filial.

  Zhuang Dahai fue hacia el Rolls-Royce, pero Zhuang Li se dio la vuelta y empujó a Xuan Ming frente a un cinturón verde. Si no fuera porque el peso de todo su cuerpo era sostenido por el mango de la silla de ruedas, podría haberse derrumbado en unos pocos pasos.

  Xuan Ming podía escuchar el sonido de su respiración y bajó ligeramente la cabeza. Los vasos sanguíneos azules que flotaban en el dorso de su pálida mano también aparecieron a la vista.

Cuando los dos llegaron a un lugar apartado, varios guardaespaldas intentaron rodearlos, pero Xuan Ming hizo un gesto con la mano para alejarlos. El pequeño de cabello rizado no debe querer que más personas se den cuenta de su vergüenza.

  Zhuang Li caminó alrededor de la silla de ruedas y se paró al frente de Xuan Ming, con la cabeza ligeramente inclinada hacia el macizo de flores.

  7480 sonrió extrañamente en su mente: "Anfitrión, ¿te sientes cómodo? ¿Quieres que aumente la frecuencia? ¡Oh! Te sangra la nariz, anfitrión. ¿Será que lo hice yo? Je, je, je..."

  Dos líneas de sangre fluían de las fosas nasales de Zhuang Li. Como ya había posado, las gotas de sangre cayeron por su barbilla hasta el cinturón verde, sin manchar el costoso traje gris plateado, ni ensuciar el camino.

  Los ojos de Xuan Ming mostraban su profundo dolor al ver esta escena. Rápidamente sacó una bolsa de pañuelos del bolsillo de su pantalón y se la entregó, y estaba a punto de preguntar, pero vio que el joven agitaba suavemente su mano y los ojos estrechos que se inclinaban mostraban un frío rechazo.

  Xuan Ming cerró la boca, pero los músculos de los lados de sus mejillas se tensaron.

  "¿Sabes cómo logré comenzar un negocio en primer lugar?" El pequeño ricitos no le permitió preguntar, así que no preguntó, pero aún tenía algo que decir.

  Zhuang Li miró en silencio la hemorragia nasal que goteaba, como si no estuviera interesado en su tema.

  Xuan Ming continuó: "Fui muy ambicioso al principio. Cuando fundé Haiming, quería involucrarme en todos los negocios, fabricando computadoras y portátiles, además de desarrollar productos populares como teléfonos móviles y MP4. Pero cuanto más esto sucedía, cuanto más arriesgaba la empresa tanto más grandes eran las pérdidas. Quería involucrarme en cualquier campo, pero no podía hacerlo bien en todos campo. También rechacé la inversión de mi familia, siempre pensando que sería capaz de hacerlo por mi cuenta."

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora