Capítulo 7| Dos sistemas más

271 55 34
                                    

  Xuan Ming pudo convertir una pequeña empresa de equipos electrónicos en una empresa líder en tecnología mundial y, naturalmente, no jugará ningún juego de amor con una mujer.

  Le tomó tres días asimilar las palabras de la mujer. Debido a que podía interceptar las ondas cerebrales de la mujer y el sistema, rápidamente determinó que no había ningún cómplice alrededor de la mujer y que no había equipos de monitoreo ni armas en la pequeña casa de alquiler.

  Después de una breve comprensión de los antecedentes de la mujer y sabiendo que no representaría una amenaza para sí mismo si no tenía puntos para comprar productos en el sistema, Xuan Ming tomó prestado el teléfono móvil de la mujer para hacer una llamada al departamento de seguridad nacional.

  Como líder de una empresa de alta tecnología, naturalmente recibe una protección especial.

  La mujer que pensó que podía mantenerlo a su lado y conquistarlo lentamente se quedó estupefacta, por lo que solo pudo observar impotente cómo los agentes del departamento de seguridad se llevaban a Xuan Ming.

  Entonces, tres días después, la noticia del regreso seguro de Xuan Ming, el presidente del Grupo Haiming, se difundió por todo Internet, y el precio de las acciones del grupo, que se había desplomado, comenzó a subir constantemente.

  El grupo también se enteró de una noticia impactante: el presidente con una personalidad más dura que un diamante finalmente se ha enamorado, y su novia sigue siendo su salvadora, ¡y se las ha arreglado para trabajar en la secretaría!

  Al mismo tiempo, An Baoer, la mujer que rescató a Xuan Ming, sostenía una caja con artículos de oficina y caminaba hacia su oficina con orgullo.

  Xuan Ming le abrió la puerta con sus propias manos y dijo en voz baja: "Le pediré a la señorita An que me ayude a mantener mi pérdida de memoria en secreto, de lo contrario no podré contener a los accionistas de la junta directiva. "

  "No te preocupes, no le diré a nadie, este es nuestro secreto", susurró An Bao'er al oído de Xuan Ming con una sonrisa astuta.

  Al ver la relación íntima entre los dos, el personal de la compañía que miró en secreto aquí realmente entendió mal su relación.

  Pero, de hecho, tres días no fueron suficiente tiempo para que An Baoer capturara el corazón de Xuan Ming. Tuvo que publicar una noticia falsa para consolidar su posición. Calculó que Xuan Ming no prestaría atención a tales rumores.

  Un guardaespaldas se acercó y ayudó a Xuan Ming a empujar la silla de ruedas.

  "Voy a una reunión. Si encuentra alguna dificultad, puede llamarme", explicó Xuan Ming con una cara seria.

  "Está bien, está bien, lo sé, ponte a trabajar" An Bao'er agitó las manos una y otra vez, como si no pudiera soportar las *prolijas palabras de Xuan Ming.

*extensas, abundantes

  Al ver esta escena, varias secretarias en la oficina intercambiaron miradas y en silencio ascendieron a An Baoer al puesto de novia del jefe.

  Después de trabajar en la empresa durante tantos años, nunca habían visto al presidente Xuan tan tolerante y paciente con ninguna mujer. Debes saber que el presidente Xuan es el hombre súper heterosexual recto más invencible de todo el universo. A sus ojos, los empleados de la empresa no tienen diferencias de género, solo diferencias en habilidades.

  Una persona con gran habilidad, no importa si eres hombre o mujer, solo te haría hasta la muerte. Por supuesto, él mismo a menudo se quedaba despierto hasta tarde para trabajar horas extras, y trabajar diez o veinte horas seguidas era algo normal para él.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now