Capítulo 42| 248: ¡Fracasé demasiado!

86 15 2
                                    

  248 es un sistema extremadamente egoísta.

  Para ser más precisos: todos los sistemas son vanidosos, porque tienen la sangre de los dioses y son fundamentalmente diferentes de los seres humanos de estos planos inferiores. Para hacer una comparación con la brecha existente entre los dos, es pretencioso mencionar un solo mundo, incluso un universo entero no pueda llenarla.

  Por lo tanto, después de obtener los materiales de investigación de Zhuang Li, 248 no los abrió para su inspección y los envió directamente a Internet.

  Entonces, en este momento, también estaba estupefacto y murmuraba una y otra vez: "¡Imposible! ¡Imposible! ¡Ya lo escudriñé cuando lo descargué, y es imposible que ocurra este tipo de error! ¿Qué está pasando?"

  Se apresuró a perforar la red de Haiming Lab, verificó los datos repetidamente y luego volvió a perforar, murmurando con incredulidad: "¡No hay problema! Lo descargaré nuevamente y echaré un vistazo".

  Volvió a invadir la red de Haiming, descargó un paquete de archivos, pero no se atrevió a ponerlo en la red, sino que lo abrió con la computadora de Qiao Yanan, y luego cientos de miles de expresiones burlonas com una expresión extremadamente arrogante llenaron la pequeña pantalla una tras otra. Quiao Yanan y 248 estaban estupefactos.

  Qiao Yanan golpeó la computadora, casi rompiendo la pantalla LCD.

  248 entró en pánico y dijo apresuradamente: "¡Lo descargaré de nuevo!" Después de hablar, navegó por Internet.

  Después de intentarlo varias veces seguidas, y recibir cada vez un montón de sarcasmo, la cara de Qiao Yanan se tornó de verde a negra y 248 cayó en una inseguridad sin precedentes. Pensó durante mucho tiempo antes de gritar de repente: "¡Ya veo! ¡Es un honeypot(tarro de miel)!"

  "¿Qué es un honeypot?" Qiao Yanan no sabía nada al respecto.

  ---

  Al mismo tiempo, Zhuang Li abrió una página web que registraba la hora de cada intrusión de 248 y luego le dijo a Xuan Ming con una sonrisa: "Lo que invadieron no es la red real, sino un señuelo que creé. A través del señuelo puedo monitorear cada uno de sus movimientos".

  "¿Qué es un honeypot?" Xuan Ming miró este registro de movimiento de intrusión, con dudas y sorpresas en sus ojos.

  "Un honeypot es un medio de defensa contra la piratería. En términos sencillos, es una trampa, una red falsa que cubre la red real. Cuando los piratas informáticos ingresan, serán atraídos por la red falsa e ignorarán la red real".

  Zhuang Li se reclinó en su silla y sonrió con interés: "Cuando un grupo de termitas invade tu casa, puedes sacar un frasco lleno de miel para atraerlos. Al oler el aroma de la miel, las termitas se enterrarán en el frasco profundo una por una y, una vez que quedan atrapadas dentro de la miel espesa, ya pueden salir, este es el principio que usa la tecnología honeypot. ¿Qué te parece, no es ingenioso?"

  Xuan Ming se dio cuenta de repente: "Entonces, lo que invadió el hacker de Qiao Yanan fue solo tu red falsa, y lo que obtuvo fue solo el cebo que soltaste deliberadamente".

  "Sí, su juicio anterior estaba equivocado. No es un hacker quien la ayudó tras bambalinas, sino un nano-robot fuerte e inteligente. Ningún hacker en el mundo puede entrar en mi red, ni siquiera a un honeypot".

  Después de decir una frase tan arrogante, Zhuang Li negó con la cabeza y suspiró de nuevo: "Pensé que sus nano-robots eran de muy alta gama, pero no esperaba que ni siquiera pudieran ver a través de una trampa tan simple". Estoy realmente decepcionado".

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now