Capítulo 22| Zhuang Li: Quiero resolver un pequeño problema

186 44 3
                                    

  El guardaespaldas escoltó a Xuan Ming al frente, Qiao Yanan fue sujetada por los brazos de los otros dos guardaespaldas y caminó detrás, pareciendo una prisionera.

  Xuan Ming sacó su teléfono móvil y envió un mensaje al agente encargado de protegerlo: [¿Dónde estás? 】

  Hubo una respuesta rápida: [Estoy en camino a Haiming, ¿qué pasó? 】

  Xuan Ming: [Ve y mira el video de vigilancia de la Sala de conferencias 1, y luego verifica qué le sucedió a Qiao Yanan. 】

  【¿Hay algo malo con ella? Verificaré el monitoreo ahora mismo. ] El agente usó de inmediato su teléfono móvil para conectarse al sistema de seguridad de Haiming Group para verificar lo que sucedió en la Sala de Conferencias 1.

  Qiao Yanan preguntó con ansiedad: "Sistema, ¿qué está haciendo Xuan Ming?"

  248 suspiró profundamente: "Le pidió a la gente del departamento de gobierno que viera el video de vigilancia en este momento y luego verificara sus detalles".

  Las rodillas de Qiao Yanan se suavizaron y dijo bruscamente: Entonces, "¡¿por qué no eliminas el video de vigilancia rápidamente?!"

  El suspiro de 248 fue aún más pesado: "Anfitriona, ¿eres estúpida? Puedo eliminar el video de vigilancia, pero no puedo eliminar los recuerdos de todos. Esos agentes pueden restaurar la situación preguntando a las personas presentes. Es inútil. Y el sistema de seguridad de Haiming es conocido como uno de los sistemas de seguridad más seguros del mundo. Si inexplicablemente perdió un registro de monitoreo muy importante, solo los hará sospechar más".

  248 dijo enojado: "Así que será mejor que te calles por ahora, no digas nada, escucha mis órdenes".

  Qiao Yanan caminó paso a paso, apenas manteniendo una expresión tranquila en su rostro, pero su corazón se derrumbó: "Sistema, ¿puedo mantener mi estatus? ¿Qué haré en el futuro?"

  248 no dijo nada, solo hizo una serie de chisporroteos. También parecía estar ansioso.

  Xuan Ming dejó su teléfono y se burló disimuladamente. Sabía que el sistema lo estaba monitoreando, pero no le preocupaba que acabara con todo hoy. No importa en qué mundo se encuentre, siempre hay algunos problemas que la tecnología no puede resolver, al igual que la situación actual de Qiao Yanan.

  Tanta gente la veía mal, ¿cómo iba a negarlo?

  Cuando los dos llegaron al último piso, el agente ya los estaba esperando en la oficina. Al ver a Qiao Yanan escoltada por dos guardaespaldas, mostró una expresión sutil, y el escrutinio y la sospecha en sus ojos no se ocultaron en absoluto.

  "Lo que querías" Le entregó una pila de documentos a Xuan Ming.

  "¿Tan rápido?" Xuan Ming estaba muy sorprendido.

  "Estos materiales originalmente estaban allí, solo que estaban retenidos", el agente sacudió la cabeza y miró a Qiao Yanan con un poco de frialdad en los ojos.

  Xuan Ming abrió la información y la leyó rápidamente.

  Qiao Yanan se quedó rígida en el lugar y preguntó con impaciencia: "Sistema, ¿qué están mirando?"

  248 dijo débilmente: "Robé una tecnología de acceso inalámbrico 4G para ti, lo que te convirtió en la columna vertebral del departamento de I + D desde una edad temprana, ¿recuerdas?"

  "Recuerdo, ¿qué pasa?", Preguntó Qiao Yanan temblando.

  "El verdadero desarrollador de esa tecnología es un hombre chino llamado Qin Hui. Acudió a los tribunales varias veces para demandarte por robar los resultados de sus investigaciones científicas, pero fracasó porque borré todas las pruebas que dejó en Internet".

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now