Capítulo 46| Xuan Ming: Quiero protegerte.

58 15 2
                                    

  "Sr. Xuan, ahora es mi turno", dijo Zhuang Li con calma.

  La expresión de Xuan Ming cambió repentinamente: "¿Qué?"

  Zhuang Li se inclinó y miró directamente a los ojos oscuros del otro, "Tengo algo que decirte", se tocó la sien y susurró con una sonrisa: "En realidad, también tengo un robot espía en mi cerebro".

  Xuan Ming se sentó rígidamente en la silla de ruedas, sin saber cómo reaccionar en absoluto. No esperaba que el pequeño ricitos decidiera confesar en este momento.

  Después de estar en silencio por un tiempo, Xuan Ming finalmente recuperó la voz: "Creo en ti".

  Zhuang Li se enderezó, asintió y dijo: "Lo sé".

  Los dos se quedaron en silencio y luego se rieron al unísono. La atmósfera estancada de repente se relajó.

  Unos segundos después, Zhuang Li habló primero: "Sr. Xuan, la operación es muy simple, ¿sabe cómo hacerlo?"

  "Dos inyecciones, ¿verdad? Debería", Xuan Ming se frotó las manos nerviosamente.

  "Te enseñaré, es muy simple", Zhuang Li lo empujó a la sala de operaciones.

  7480 gritó con horror: "Maestro, ¿qué vas a hacer? ¡No me encierres, te obedeceré siempre en el futuro! Maestro, no me envíes a la reencarnación sin fin, te lo ruego ..."

  Sin embargo, no tiene más remedio que gritar y gritar.

  Después de más de dos horas, Zhuang Li colocó un portaobjetos de vidrio debajo del interferómetro cuántico.

  En la pantalla apareció el cuerpo regordete de 7480. Todavía estaba en forma de paramecio, pero su actividad era mucho menor que la de los otros tres sistemas. A primera vista, parecía una célula muerta empapada en reactivos químicos.

  Xuan Ming preguntó a sabiendas: "¿Por qué no se mueve?"

  "No tiene energía y el controlador no se puede encender", Zhuang Li encerró el portaobjetos de vidrio en la caja fuerte de vidrio.

  7480 respiró aliviado. Parece que quedarse sin energía también es un tipo de suerte, de lo contrario, el anfitrión definitivamente lo arrojaría a ese ciclo interminable.

  "¿Qué vas a hacer ahora?", Preguntó Xuan Ming de nuevo.

  "A continuación, intentaré combinar estos tres robots en uno para ver si se producirán nuevos cambios", Zhuang Li sonrió con gran interés.

  Al escuchar esto, 7480 se estremeció violentamente, y 169 y 248 también estaban aterrorizados. Comenzaron a lanzar cebos uno por uno.

169: "Humano, soy experto en hipnotismo. Si me dejas ir, estoy dispuesto a atarme a ti. Es parte de mis méritos que Lin Yayan pueda encantar a tantos hombres. Conmigo, puedes hacer que cualquiera en el mundo se convierta en tu esclavo !"

  248: "¡Humano, soy experto en técnicas de piratería y varias tecnologías superiores! ¡Puedo ayudarte a avanzar más en el camino de la investigación científica!"

  Inútil 7480: "... ¡oh!"

  Zhuang Li no se inmutó, pero peinó su cabello rizado lentamente. Para no dañar su apariencia, pasó mucho tiempo investigando cómo aumentar la precisión de disparo del interferómetro cuántico para poder sacar al sistema sin tener que afeitarse el cabello y finalmente experimentó con Qiao Yanan.

  Xuan Ming le entregó una botella de gel para peinar, luego giró la cabeza y reprimió una sonrisa.

  169 es digno de ser un experto en psicología, e inmediatamente captó la debilidad de Zhuang Li: "¡Después de unirte conmigo, te volverás cada vez más hermoso!"

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora