Capítulo 28| Zhuang Li: Este mundo no tiene secretos para mí.

177 42 23
                                    

  Xuan Ming se rió durante varios minutos en la entrada del laboratorio, pero temiendo perderse enfrentamientos más emocionantes, se aclaró la garganta, puso una expresión seria y volvió a manipular la silla de ruedas hasta el pequeño ricitos.

  Zhuang Li se estaba poniendo electrodos una vez más en la frente, entre las cejas y las sienes.

  Inducir a un programa antivirus a atacar el cuerpo consciente del sistema no era más que una táctica de encubrimiento. Lo que realmente quiere no es torturar al sistema, sino captar una serie de instrucciones que aparecen en el fondo del programa de administración del sistema después de cada formateo.

  Sin hacer más trabajo de desciframiento, ya había adivinado que estas instrucciones eran el código en el que se basaba el sistema para controlar todos los programas, esto constituye el mismo tipo producto que es el lenguaje C que hace funcionar una computadora.

  Son diagramas de forma de onda, pero las posiciones de las crestas y los valles son ligeramente diferentes de las que ya dominaba Zhuang Li, al igual que algunas escrituras cuneiformes antiguas.

  Como antes, Zhuang Li simuló estos patrones uno por uno con sus propias ondas cerebrales durante la meditación, los importó a la pantalla EEG y los memorizó.

  No necesitaba conocer la relación lógica y la conexión gramatical entre ellos, y no necesitaba descifrar su significado profundo, simplemente puede copiarlo en una larga cadena de caracteres sin sentido y sobrescribir las instrucciones centrales originales del sistema.

  Los datos son muy largos, por lo que ocuparán por completo el espacio de almacenamiento del sistema y lo exprimirán del área central. Este es un método común que los piratas informáticos usan para invadir una computadora, llamado implantación. Entonces, en un segundo, 7480, que estaba llorando y fingiendo ser lamentable, fue encerrado en una pequeña habitación oscura al siguiente.

  "¡Ahhh! ¿Por qué se apagó la luz? Maestro, ¿qué me hiciste? ¿Cómo podría dejar el espacio del dios principal, es imposible! "Gritaba una y otra vez asustado.

  Zhuang Li estaba acostado en el sofá con los ojos cerrados, un bolígrafo girando y saltando en la punta de sus dedos, como si estuviera completamente fuera del control de la gravedad y no fuera a caer en ningún ángulo.

  Xuan Mingan se sentó en silencio a un lado, mirando atentamente al joven de cabello rizado.

  En este momento, un espacio magnífico apareció en su mente, con todo tipo de muebles lujosos y cortinas de estilo europeo con incrustaciones de seda dorada colgando. Hubo un punto de vista que lo llevó a caminar en este espacio. De vez en cuando, una mano blanca se extendía debajo, tirando de las cortinas a voluntad, haciendo un sonido raspante tsk tsk.

  No hay duda de que esta visión pertenece al pequeño de cabello rizado, y su conciencia ha ocupado la residencia original del sistema, que es el llamado espacio del dios principal.

  Es solo un lugar para descansar, no hay nada que ver, Zhuang Li se retiró rápidamente y continuó asumiendo el control de otros procedimientos.

  "¿Eh?", murmuró en su cabeza.

  Inmediatamente apareció una capa de piel de gallina en el dorso de la mano de Xuan Ming. No fue hasta este momento que se dio cuenta de que el pequeño ricitos no solo tenía un cerebro sexy, sino que también tenía una magia magnética en su voz somnolienta.

  "¿Esta interfaz parece ser el de un programa de mensajería instantáneo?" Zhuang Li hojeó cuidadosamente la página desconocida.

  Al mismo tiempo, también apareció una ventana en la mente de Xuan Ming. La parte superior de la ventana estaba marcada con el número del sistema 7480, y la parte inferior era un cuadro de chat. En el lado izquierdo del cuadro habían tres números, 169, 248, y 367.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now