Capítulo 24| Zhuang Li: Sistema, te daré un plazo de siete días.

198 45 12
                                    

 Xuan Ming trajo más de una docena de guardaespaldas, todos ellos eran hombres fuertes como torres, todos con gafas de sol y trajes, con una mirada feroz en sus rostros.

  La única casa que dejó Zhuang Dahai tiene solo cuarenta metros cuadrados, por lo que ahora hay tanta gente que los pasillos están abarrotados.

  Hay más de 20 familias viviendo en este piso, y era justo el momento del día en que la mayoria salian del trabajo. Tan pronto como los vecinos salieron del ascensor, se sorprendieron por estas dos filas de hombres fuertes. El primer pensamiento que apareció en sus mentes fue: Se terminó. Ese hijo pródigo Zhuang Li, ¡realmente sacó un préstamo de un usurero!

  Entraron lentamente de costado, y cuando tocaron accidentalmente las esquinas de la ropa de los hombres fuertes, rápidamente esbozaron una sonrisa rígida y se disculparon en voz baja: "Lo siento, lo siento, señor prestamista". "¿Qué pasa? ¿Cuánto dinero debe Zhuang Li?"

"Sss-"

  No hay duda de que el sonido de incomodidad se originó en el impresionante rostro de Xuan Ming.

  En el pasado, Xuan Ming era muy discreto, nunca aparecía en los medios, e incluso la lista de ricos de Forbes no tuvo autorización y nunca lo mencionó durante todo el año. Sin embargo, el plan de asesinato del Dr. Zhao por parte de los Estados Unidos le dio publicidad gratuita, lo que hizo que su hermoso rostro se volviera rápidamente popular en toda China.

  Ahora es un padre nacional muy conocido, y su riqueza puede matar directamente al actual hombre más rico de China.

  Los vecinos tiraron del marco de la puerta y miraron adentro, su deseo de cotillear superó con creces el miedo a los hombres fuertes de negro.

  "Es el padre nacional Xuan Ming, ¿por qué está aquí?"

  "¿Vino a buscar a Chang Dongming?"

  "Escuché que Chang Dongming ha estado trabajando como asistente de Xuan Ming, y la relación entre los dos debería ser muy buena".

  "¡En toda mi vida, esta es la primera vez que veo a un hombre tan grande! ¡Mañana tengo que ir a la empresa y dejar que me dén un buen golpe!"

[NT: Σ(°ロ°) ¿qué onda con esta gente?]

  "¿Zhuang Dahai se divorció de Chang Hui hoy? El jefe valora tanto a Dongming que no sé cómo se siente Zhuang Dahai ahora".

  "No preguntes, aún sin preguntar es obvio que se arrepentirá".

  "Jajaja, Zhuang Dahai no tiene suerte".

  La charla de los vecinos venía de afuera de la puerta de manera intermitente, pero Chang Dongming, que estaba parado en la casa, no sintió el más mínimo orgullo, en cambio bajó la cabeza y se tornó rojo.

  La tez de Chang Hui también se volvió azul después de un tiempo, y no entendía cómo sucedió todo esto frente a sus ojos. ¿Cómo podría Zhuang Li convertirse en el jefe del departamento de investigación y desarrollo de Haiming Group, y también obtuvo la recompensa que se ha promocionado recientemente en Internet?

  ¡Eso es una villa + 60 millones como bono + 40 millones de salario anual! ¡Juntos, son cuatrocientos millones!

  ¿Cuál es el concepto de 400 millones? Chang Hui ni siquiera se atrevió a pensar en eso antes, pero ahora puede verlo, están dispersos así, alineados uniformemente la mesa de café.

Zhuang Li puso un bolígrafo en la mano de Zhuang Dahai y dijo en un tono monótono: "Papá, firma el acuerdo de transferencia de propiedad y esta villa será tuya a partir de ahora".

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now