Capítulo 10| Zhuang Li: Te destrozaré con mis propias manos

243 52 6
                                    

  Al escuchar la declaración arrogante del sistema, los aplausos de Xuan Ming se estancaron.

  El tono de Zhuang Li todavía era tan perezoso e informal: "Oh, ¿Es así? Pero no estoy preocupado por ti en absoluto. No es demasiado tarde para que escapes ahora, te daré una oportunidad".

  El sistema estaba molesto por su actitud arrogante y resopló con frialdad: "Anfitrión, también te di una oportunidad, pero no sabes cómo apreciarla".

  Tan pronto como terminó de hablar, sonó un zumbido áspero en la mente de Zhuang Li y el tono siguió aumentando. Este zumbido es como un circuito de retroalimentación entre el micrófono y el altavoz, pero es más agudo e intolerable que eso.

  Xuan Ming pudo interceptar el diálogo entre el sistema y Zhuang Li y, naturalmente, pudo escuchar el zumbido. Como víctima indirecta, se apresuró a sujetarse la frente y apretó los dientes para no gritar de dolor.

  Zhuang Li, que había soportado este zumbido directamente en su cavidad craneal, simplemente cerró los ojos y esperó en silencio.

  Si no fuera por sus delgadas yemas de los dedos que no giran el bolígrafo, sino que sostienen el cartucho con fuerza, Xuan Ming casi pensó que no lo sentía.

  Al ver que Zhuang Li no estaba incómodo ni suplicando clemencia, el sistema se sintió muy insatisfecho.

  Además amenazó: "Anfitrión, te guste o no, te he atado a la fuerza. Oh, hay una cosa más que olvidé decirte, después de formarse en enlace, si no puedes completar la tarea, puedo eliminarte."

  El silbido en su mente estaba desapareciendo, y Zhuang Li comenzó a girar lenta y hábilmente el bolígrafo nuevamente. Era indiferente a la llamada *obliteración.

*obliterar: borrar, anular, inutilizar, eliminar/ matar

  Xuan Ming recordó de repente que el sistema de An Baoer también había dicho algo así como la eliminación. Si estos sistemas provienen del espacio de alta dimensión, tienen la capacidad de destruir una vida.

  La mano de Xuan Ming en su rodilla no pudo evitar cerrarse en un puño, y sus ojos preocupados con frecuencia recorrieron al joven de cabello rizado a su lado. Sabía que su comportamiento era sospechoso, pero no podía evitarlo.

  El sistema aún no obtuvo la respuesta esperada, por lo que no pudo evitar subir el volumen: "Anfitrión, ¿escuchó lo que dije?"

  Zhuang Li levantó los párpados perezosamente, pero su tono estaba lleno de provocación: "¿Eliminarme? Entonces inténtalo".

  El sistema estaba completamente irritado y gritó: "Anfitrión, su inteligencia emocional es realmente baja y ni siquiera puede hacer la evaluación más básica de la situación. Como su sistema, tengo la responsabilidad de enseñarle".

  Tan pronto como terminó de hablar, un sonido chisporroteante de corriente eléctrica sonó en la mente de Zhuang Li.

  Xuan Ming no sabía qué estaba haciendo el sistema, pero podía inferir lo que le sucedió a la otra parte por la reacción del joven.

  La pluma del joven cayó y sus manos presionaron la mesa, como si estuviera ocultando algo. El dorso de su mano se volvió blanca por la presión y brotaron una hilera de vasos sanguíneos color cian. El rápido flujo de sangre hizo que estos vasos sanguíneos pulsaran levemente, lo cual fue una reacción extremadamente dolorosa.

  ¡El sistema está destruyendo cuerpo del joven!

  Esta comprensión hizo que Xuan Ming se olvidara de encubrir su anormalidad e inmediatamente quiso enviar al joven al hospital, pero de repente descubrió que sus piernas estaban enyesadas y ni siquiera podía ponerse de pie.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now