Capítulo 17| Zhuang Li: Quiero tu puesto

198 51 1
                                    

  ¿Tengo un índice de favorabilidad de 180 para el pequeño ricitos? Xuan Ming quedó atónito por un tiempo, pero no se olvidó de instruir al asistente: "Sun Jingshu, encienda el sistema de aire acondicionado, el olor a humo en la oficina es demasiado fuerte".

  También recordó que el pequeño ricitos estaba disgustado con el humo de segunda mano.

  Sun Jingshu encendió el ventilador, luego arrastró una silla y se sentó a su lado, mirando a Zhuang Li con ojos curiosos.

  Se dice que la otra parte está aquí para recibir una recompensa. Así es, era la recompensa por valor de 400 millones que acababa de anunciar ayer el presidente. Al principio, hubo muchos elogios en Internet, diciendo que el Grupo Haiming es muy previsor al saber invertir una gran cantidad de dinero en la significativa investigación científica, lo cual es diferente de las empresas nacionales que solo saben plagiar o comprar la propiedad intelectual de otras personas.

  Pero tan buena situación se convirtió en broma cuando Estados Unidos anunció que había entrado en la etapa de simulación de la tecnología 5G.

  Esta recompensa fue considerada por el pueblo como la lucha agonizante del Grupo Haiming, e incluso fue denunciada como el dolor y la vergüenza del país. ¿Qué tan desesperados e impotentes deben para que una empresa nacional digna haga tal llamado al mundo?

  Después de la muerte del Dr. Zhao, ¿nadie ha podido sostener el gran barco del Grupo Haiming? ¡Qué triste!

  Las dudas del mundo exterior exacerbaron la caída en picado del precio de las acciones del grupo Haiming. Tan pronto como el mercado abrió hoy, la línea de datos similar a la trayectoria de un buzo sorprendió a Sun Jingshu.

        Rápidamente corrió a la oficina y persuadió al presidente Xuan para que eliminara la orden de recompensa, pero no esperaba que solo una noche después, alguien viniera a reclamar la recompensa.

  "¿Zhuang Li? Te recuerdo", Sun Jingshu miró el currículum en su mano con una expresión extraña: "¿Se dice que te graduaste de la Universidad de Princeton y estudiaste ingeniería de software?"

  "Sí", asintió Zhuang Li y admitió, con una actitud natural como si realmente se hubiera graduado de la prestigiosa Universidad Internacional Princeton en lugar de Preston. Aunque las dos escuelas están separadas por una sola sílaba, son mundos completamente diferentes.

  Las comisuras de la boca de Sun Jingshu se torcieron ligeramente y dijo secamente: "Ah, es bueno, es bueno". Realmente no podía decir cuán valiente era, y solo podía elogiar su coraje.

  Zhuang Li miró a Xuan Ming con curiosidad, su mirada enfocada cayó de su rostro masculino y hermoso a su pecho fuerte y robusto, y luego se deslizó por sus pantalones de traje caros y cuidadosamente planchados hasta sus pies enyesados.

  ¿Es este el objetivo de la misión seleccionado por 7480? Su aura es realmente diferente, y todavía es muy alto en una silla de ruedas.

  Zhuang Li levantó las cejas inesperadamente.

  Xuan Ming, que lo miraba fijamente, también levantó las cejas, no por accidente, sino por el dolor repentino. Cuando la respuesta de Zhuang Li desvaneció, un estallido de estridentes ruidos le desgarró la cabeza, los arañazos de las uñas en la pizarra, el silbido del micrófono, el chirrido de los frenos, el llanto de un bebé...

  Todo el mundo estaría temblando boca abajo si escucharan estos ruidos.

  En solo unos segundos, una capa de piel de gallina apareció en el cuerpo de Xuan Ming y un dolor sordo rugió en sus sienes.

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now