Capítulo 21| Zhuang Li: De ahora en adelante, yo soy el jefe de departamento

183 48 0
                                    

  La oración de Zhuang Li sonó como una campana en los oídos de Qiao Yanan, lo que hizo que su mente zumbara. Su frente estaba cubierta de sudor frío, sus manos temblaban incontrolablemente, pero inconscientemente replicó: "¿Estás bromeando? Soy la jefa del departamento de I + D, ¿cómo podría no entender las tecnologías de la comunicación? ¿Sabes cuántos resultados de investigación científica puedo producir en un año?"

  Sí, los logros de investigación científica de la profesora Qiao son de hecho los más avanzados en el departamento de I + D. No hay duda sobre su capacidad. Al pensar en esto, las dudas en los ojos de todos desaparecieron.

  Xuan Ming se burló entre labios disimuladamente.

  Zhuang Li también se rió irónicamente: "Profesora Qiao, dado que su capacidad de investigación científica es tan fuerte, estos temas deberían ser fáciles para usted, ¿verdad? Ayúdenos a hacer los cálculos".

  Después de hablar de ello, el tema volvió de nuevo. No importa cómo argumente Qiao Yanan, Zhuang Li solo tiene una oración inexorable con la que lidiar: hazlo sí o sí .

  Las seis preguntas en blanco todavía están colgadas en la pantalla, siempre que sean resueltas, Qiao Yanan puede probar su valía. Esta es la forma más rápida.

  Para los mejores expertos en la materia, incluso para tecnologías que nunca han sido estudiadas en profundidad, siempre pueden deducir un proceso general con la acumulación de conocimientos previos.

  La solicitud del Sr. Zhuang no se juzga difícil, sino una especie de consideración. Si fuera yo, iría sin dudar. Pensando así, todos volvieron su atención a Qiao Yanan.

  La sala de conferencias estaba muy tranquila, y nadie habló para instar, pero todos tenían escritas las palabras "ve a resolverlo" en sus rostros.

  Junto con el punto muerto de Qiao Yanan, las semillas de la duda que se habían sembrado en este momento echaron raíces y brotaron en el corazón de todos.

  Qiao Yanan mantuvo la calma en el rostro, pero fue despiadada en su corazón: "Sistema, ¿puedo vender la noticia de que Zhuang Li ha desarrollado toda la tecnología 5G a los Estados Unidos y dejar que lo maten?"

  Las manos en forma de torre de Xuan Ming de repente se apretaron en puños y se dejaron ver venas azules.

  248 negó con la cabeza: "Mejor no, porque solo los presentes hoy deberían saber de estas noticias. Si Zhuang Li muere, Xuan Ming definitivamente investigará, y también somos uno de los sospechosos, lo que interrumpirá seriamente nuestro plan original debido a que Xuan Ming nunca tendría una relación con un sospechoso".

  "¡De todos modos, debo destruirlo!", La voz de Qiao Yanan estaba llena de resentimiento.

  248: "Zhuang Li es de hecho un gran obstáculo. Xuan Ming se preocupa por él mucho más que por cualquier otra persona. He observado que cuando Zhuang Li está presente, los ojos de Xuan Ming siempre estarán fijos en él y siempre será el centro de atención de Xuan Ming. Nunca sucedería esta situación con otros".

  Los ojos de Qiao Yanan estaban cubiertos de sangre roja, y la crueldad en sus pupilas difícilmente podía ocultarse.

  En términos de investigación científica, no tiene ningún talento, pero es una maestra en dañar a las personas. En solo medio segundo, se le ocurrió un plan venenoso: "Sistema, envíe estas tecnologías mencionadas por Zhuang Li hoy a algunos expertos en los Estados Unidos y déjelos publicar el artículo primero. Cuando se publique el artículo, Zhuang Li ¿No se habrá convertido en un mentiroso que plagió los resultados de la investigación científica de otras personas? Cuando se trata de cuestiones de propiedad intelectual, Haiming Group no podrá usar su tecnología. Al final, tienen que confiar en mi teoría para construir la red 5G, y entonces todo marchará de acuerdo a nuestro plan original. ".

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now