Capítulo 32| Zhuang Li: ¿Fue tan fácil de vencer?

175 40 7
                                    

  An Baoer quedó atrapada entre los brazos de Zhuang Li, y siguió llamando al sistema en su mente, pero no pudo obtener ninguna respuesta, finalmente pareció entender algo y susurró con incredulidad: "¡Eres tú!" Pero, ¡¿cómo es posible?!

  A toda prisa, soltó: "¿Qué le hiciste a mi sistema?"

  Zhuang Li retrajo los brazos, se levantó lentamente y dijo con una sonrisa: "Paralicé temporalmente cierta área de su cerebro, está desconectado de sus neuronas y, naturalmente, no hay forma de que pueda comunicarse con usted".

  Por el bien de esto, Xuan Ming sintió que sería inapropiado que volviera a hacerse el estúpido, por lo que controló la silla de ruedas para acercarse y preguntó: "¿Qué sistema?"

  "Una organización de espionaje ha implantado un nanochip en su cerebro para monitorearte", Zhuang Li dijo tonterías de manera seria y palmeó ligeramente los anchos hombros del hombre, reconfortándolo: "No tengas miedo, te ayudaré a resolverlo de inmediato"

  Xuan Ming: "..."

  ¿El pequeño ricitos me está molestando por no poder entender la tecnología? Xuan Ming no sabía si reír o llorar, pero tuvo que hacer una expresión de sorpresa y gratitud en su rostro.

  Como tasker, la primera prohibición que había recibido An Bao'er era la de no revelar la existencia del sistema, por lo que bajó la cabeza y aceptó a la declaración de Zhuang Li.

  "Ahora te daré una opción", Zhuang Li metió las manos en los bolsillos de su bata blanca, como si hablara sobre el clima en un tono relajado: "Antes de que el sistema vuelva a funcionar normalmente, coopera conmigo para realizar una cirugía cerebral y extirparlo. "

  "¡No!"Exclamó inconscientemente un Bao'er, ¡no lo aceptaré!".

  "¿Por qué? Deberías saber que es como una bomba de relojería, ¿verdad?", Zhuang Li levantó las cejas, desconcertado por esta estúpida elección.

  An Baoer debía tantos puntos a crédito y se enfrentaba al destino de ser aniquilada en cualquier momento... Por supuesto, ella sabía mejor que nadie lo peligroso que era el sistema.

  Pero pensó en la píldora de primavera que acababa de intercambiar; pensó en las decenas de miles de millones de propiedades que obtendría después de conquistar a Xuan Ming; pensó en las ricas recompensas tras completar la tarea; pensó en el vínculo con el sistema que puede permitirle vivir para siempre...

  La vida es preciosa, pero frente a intereses tan enormes e irresistibles, no tiene forma de rendirse fácilmente.

  Cuando tomó esta decisión en secreto, Zhuang Li le sirvió un vaso de agua tibia y se lo entregó, preguntándole: "¿No es buena la libertad?"

  An Baoer bajó la cabeza para beber agua y no respondió, pero sus ojos miraban a Xuan Ming de vez en cuando, mostrando la cantidad justa de timidez y miedo, y sus labios se movieron ligeramente, como si dudara en hablar, y estuviera profundamente preocupada.

  Después de beber el agua, sostuvo la taza con fuerza, haciendo que sus nudillos se pusieran blancos, como si estuviera experimentando una lucha extremadamente dolorosa, y luego susurró: "Yo tampoco quiero hacer esto, pero no puedo evitarlo, ellos me matarán, woohoo..."

  Lo que estaba pensando, sin embargo, era que la historia de una hermosa espía y el presidente hostil también parecía bastante interesante. Puedo transferirme para convertirme en una agente doble y luchar codo a codo con Xuan Ming. En el proceso, habrá muchas oportunidades para drogarlo, y la tarea definitivamente se cumpletará. ¡Dios mío, ¿cómo soy tan ingeniosa?!

El señor dios está en mis manos, el mundo es míoWhere stories live. Discover now