Capítulo 6: Algo va mal.

49K 4.3K 839
                                    




CHRISTOPHER

Vuelvo mi vista nuevamente sobre mi hombro como he hecho durante toda la jornada observando ese asiento, el cual lleva vacío tres días.

Tres días en los que Isabella no ha aparecido por el instituto, lo cual es extraño porque ella nunca falta.

– Algo le paso – informa Zeus mi lobo – hace tres días que te digo que algo malo sucedió con ella y no me quieres hacer caso.

– No entiendo cuál es tu obsesión con ella últimamente, me haz hecho andar tras ella como un perrito faldero esta última semana ¿me dirás el por qué?

– Vamos a verla, debe estar en su hogar.

bufo ante como ignora mi pregunta.

– No, debe estar bien, quizás solo es un resfrío.

– Con mayor razón – gruñe – hay que cuidarla.

Ruedo los ojos ignorándolo por milésima vez como estos días que han pasado, no logro entender porque de repente Zeus comienza a preocuparse por ella, quiere estar cerca suyo todo el tiempo, pero no entiende que no es bueno que nos vean con ella.

Puede ser porque este año ella obtendrá su loba y como futuro lobo Alpha quiere protegerla, si... debe ser eso.

Pero tengo una reputación que mantener como futuro Alpha y el hecho que la gente de la manada la rechace es motivo suficiente para que yo también lo haga, en conjunto con él hecho que mis amigos me criticarían si me vieran con ella.

– Culpa tuya fue que la rechacen al querer presumirla por ser hibrida provocando el efecto contrario en la gente – gruñe Zeus.

– Estuvo mal lo sé, pero ya no hay nada que pueda hacer.

Espero una respuesta de su parte, pero al no recibirla vuelvo mi atención hacia el frente observando como el profesor mueve sus labios, pero las palabras no llegan al ser captadas por mis oídos cuando vuelvo a fundirme en mis pensamientos.

Antes éramos como hermanos cuando mis padres la acogieron luego de encontrarla en el bosque a corta edad, mis hermanos y yo congeniamos rápidamente con ella, aquella hermosa chica pelirroja de ojos verdes y pecas en su rostro.

Isi siempre fue hermosa, cariñosa y atenta con nosotros a pesar del trágico inicio de su vida al ser abandonada por sus padres adoptivos nunca fue una persona distante y ya que al no tener mucho contacto al inicio con la manada hasta que aprendiera a controlar sus poderes todo su afecto iba a nosotros.

Con mis dos hermanos mayores, Stefan y Felipe siempre la cuidábamos y estábamos atenta a ella, si bien es de mi edad siempre fue mas indefensa que nosotros por no tener sangre de Alpha.

Ella misma nos informo que era hibrida en su momento, ya que había tenido un sueño donde tuvo una epifanía sobre su naturaleza licántropa, pero no sabia el rango del cual seria; y su lado de hechicera siempre estuvo presente.

Con el paso de los años se fue convirtiendo en una mujer y mis sentimientos por ella comenzaron a transformarse en algo más intenso, pero siempre la admire desde lejos tragándome aquellos sentimientos por miedo a no ser correspondidos.

Y el error mas grande que he cometido es el haber intentado lucirme con las chicas usándola a ella o mas bien sus poderes para poder ligar, mas que nada como intento de olvidar los sentimientos que tenía por ella.

Pero las cosas nunca salieron como planee, la manada comenzó a rechazarla luego que se corriera el rumor sobre su naturaleza, comenzaron a maltratarla verbalmente y a veces físicamente ¿y yo que hacía? Nada.

RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora