Capítulo 59: Eliciunt Magicae.

32.5K 2.9K 201
                                    




ISABELLA

La cara de Liam se llena de incertidumbre ante mis palabras. No sabe que esta haciendo todo lo que planee. Que esperaba encontrarlo aquí, porque así lo quise. Y cayó como un ratón en una trampa de queso. Fácil.

– ¿De que mierda hablas? – pregunta con rabia y nerviosismo.

La sonrisa no se ha borrado de mi rostro desde que vi entrar a las 4 personas tras él. Creyéndose dueños del lugar. Mi hogar.

– ¿No lo has notado? ¿La facilidad con que está resultando todo? – pregunto con diversión. – Eres realmente inútil si de verdad crees que el que estés aquí es por merito tuyo. Estas aquí porque quiero. – lo miro con burla. – porque así lo planee.

Los padres de Brett intercambian miradas con miedo. Brett se remueve incomoda en su lugar y el vampiro esta justo como quería. Dañado.

– No... no creo nada de lo que dices, solo quieres hacerme dudar, debilitarnos mentalmente, pero no funcionara.

Suelto una carcajada enderezando mi espalda.

– ¿No te causo curiosidad que no hubiera guardias en las fronteras? –pregunto ladeando la cabeza viendo como sus ojos se abren más de la cuenta–. ¿Qué los únicos que había estaban justo aquí? ¿en la mansión? –los imbéciles a mi espalda se tensan–. ¿Qué las calles estuvieran vacías tal vez? Digo... debes haber notado todo eso ¿cierto?

Niega con la cabeza retrocediendo unos pasos.

– No... no...

– Como dije...–lo interrumpo moviendo sutilmente mis muñecas–. Estás justo aquí porque yo lo quise... –lo miro y paseo mi mirada por todos, viendo al vampiro cada vez más pálido -más de lo que ya es- y a Brett comenzando a sudar–. Todos están aquí porque así lo quise.

Miro de reojo a Chris que intenta procesar todo lo que escucha, 4 lobos están sobre él inmovilizándolo. Sus ojos conectan con los míos y me da una hermosa sonrisa. Aun cuando todo puede estar desmoronándose sobre nosotros es capaz de sonreírme para darme confianza.

– Tú no eres más que una fenómeno que cree que tiene poder suficiente para hacer lo que le de la gana, –habla Liam logrando que lleve mi vista nuevamente hacia él–. Creo que debemos quitarse esos aires de grandeza que no sé de dónde creíste que podrías tener –hace una seña a uno de sus hombres sobre Chris–. Tráiganlo.

Doy una rápida pasada al resto de la habitación donde se encuentra la familia de Chris, están en el mismo estado que los guardias de afuera. Debo reconocer que es un gran hechizo, me impresiona un poco la fuerza que tiene la hechicera para mantenerlos tanto tiempo así.

La cara de Felipe esta ligeramente golpeada al igual que Marcos, seguramente pusieron resistencia. Laura y Peter están intactos y Amanda también esta... esperen, vuelvo a mirarla y un corte en su ceja llama mi atención.

Ágata gruñe en mi interior y agudizo mi oído cerrando un segundo mis ojos, pero vuelvo a abrirlos aliviada cuando el latir de dos corazoncitos llega a mis tímpanos.

El sonido de algo cayendo fuerte contra el suelo llama mi atención, volteo rápidamente mi vista y me encuentro con el cuerpo golpeado de Brenin a unos metros del mío.

– Aquí esta tu amigo – menciona con burla Liam.

Joder se esta ganando que le arranque el corazón.

Conecto mi mirada con la de Brenin y le sonrió con cariño.

– ¿Qué tal lo llevas? – pregunto viendo como intenta incorporarse.

RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora