Capítulo 18

5K 696 295
                                    

Sin previo aviso y forzadamente, como todo lo anterior que habían hecho con ambos, la pareja real de príncipes herederos fueron llevados al Reino de los lobos blancos.

Jungkook claramente encontraba una quietud, o calma virtuosa en su antiguo reino. El castaño, por su parte, se encontraba molesto sin entender las razones paranoicas que habían orillado a su padre a confinarlos en el palacio de sus suegros.

Joder, el alfa ni siquiera había pasado tiempo con los padres del omega, siempre había estado en negación de juntarse con ellos y hablar. No es que le disgustaran, en lo absolulto, pero para su razonamiento resultaba ilógico comenzar a formar lazos con la familia del omega que no tenía planeado amar en un principio.

Sin embargo, el Rey Kim esa misma noche había ordenado que los llevaran a la residencia de los Jeon, adelantando los planes que él ya tenía en mente para su hijo y su infantil yerno.

Claramente el rey se encargó de llevarlos hasta el palacio, asegurándose de que no hubieran más pleitos y de que los dos llegaran al destino sin que nadie se escapara, como sabía era muy probable que el menor hiciera si tenía la oportunidad.

El rey después de un largo rato los observó a ambos encontrando la incomodidad y molestia de ser forzados a algo nuevamente "Príncipes" aún su voz sonaba gruesa y molesta "Ya han pasado cinco meses de la boda y no he visto una marca ni un cachorro" su mirada se dirigió al menor con lo ultimo.

El pelinegro presenció el momento en que su respiración se cortó ante la evidencia y el príncipe Kim sintió su corazón palpitar con fuerza, casi retumbandole en los oídos. Era, sin duda, el momento que ambos habían temido desde el principio y finalmente se hacía presente en la pequeñez de aquel auto.

Taehyung observó como el menor apretó sus manos en su regazo en señal de nerviosismo y tal vez algo de temor "Majestad, hemos... hemos estado intentando, pero creo que será mejor esperar a que uno de los dos entre en celo" se apresuró a mentir el castaño.

El príncipe Jeon ni siquiera volteó a verlo solamente agradeció mentalmente que el alfa interviniera y, de cierta manera, dijera una mentira creíble. 

El alfa mayor les observó con poca credibilidad alzando la cejas como si no creyera las palabras de su propio hijo. Aunque tenía razones para desconfiar de la palabra de su unigénito.

Mas dejó pasar aquel hecho y se concentro en los eventos presentes "Estarán unos días a cargo del rey Jeon, espero que ellos puedan ayudarles a mejorar el matrimonio" el Rey se talló la frente en señal de desesperación.

Taehyung sabía que su padre estaba soportando no explotar contra ellos "Haremos nuestro mejor intento" prometió para tranquilizar al viejo alfa.

"No pueden seguir peleando de esta manera, un cachorro mejorará su situación" dijo su padre y Jungkook quiso intervenir pero se mantuvo callado después de entender que esa era su mejor opción entre tanto disgusto ocasionado al monarca.

"¿No cree que es demasiado pronto?" Se atrevió a cuestionar el alfa.

El omega rápidamente asintió en señal de estar de acuerdo y el rey los volvió a mirar acusadoramente "El pueblo ya espera un heredero y ustedes lo único que han hecho es pelear como dos niños inmaduros" acusó esta vez con severidad.

"Trataremos de llevarnos mejor" volvió a prometer el alfa menor.

Después de un largo rato el auto en el que habían sido llevados se detuvo en medio de la noche.

"Bien, hemos llegado" anunció el rey a los príncipes. Esperó a que el chófer bajara del auto y antes de abrir las puertas los detuvo a los dos, mirándolos fijamente a los ojos "Cuando regresen" comenzó y supieron que se trataba de una condición más "Espero que el príncipe heredero esté preñado" advirtió en voz baja, pero sin dejar de ser intimidante.

Un esposo para el príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora