Capítulo 44

2.4K 363 141
                                    

"Junghyun hyung" Jungkook habló con la voz temblorosa, porque ya había pasado un día desde todo lo ocurrido y no sabía si en realidad quería saber lo que supuestamente su familia había hecho.

"Jungkook" habló el alfa al otro lado de la línea. "Esperaba tu llamada desde antes" dijo mostrando preocupación.

El omega observó a su alrededor antes de continuar hablando, pues con el reciente orden impuesto por el nuevo  rey se sentía vigilado, en todos los sentidos.

"¿Qué fue lo que hiciste? ¿Participaste en el golpe de estado?" cuestionó de inmediato suplicante y molesto por conocer los motivos de su hermano mayor.

Desde que Seokjin le dijo que su familia lo había apoyado en su asunción, Jungkook no podía siquiera respirar.

"Sí" confesó el mayor.

Jungkook sintió como se mareaba ante la respuesta de su hermano, así que solo se sentó, en un sofá cercano, cuando sus piernas se volvieron más débiles de lo normal..

"Junghyun, ¿estabas de acuerdo con este matrimonio?" preguntó guardándose las lágrimas que amenazaban con salir. "Sabes lo mucho que sufrí cuando papá me obligó a casarme, t-te escribía cada vez que el príncipe me lastimaba y... aún así... ¿te atreviste a hacer algo como esto?" su voz se quebró al igual que su corazón.

Podía soportar una traición a manos de Seokjin, pero viniendo de su hermano, era simplemente destructivo para su alma. Cada vez más sentía que no podía confiar en nadie.

¿Por qué es que todos tenían que mentir? ¿Por qué es que todos lo utilizaban? ¿Por qué lo lastimaban tanto? Quería fervientemente responder a todas esas preguntas que llegaban a su mente y corazón.

"Jungkook-ah" dijo su hermano con la voz rota también. "Perdóname, yo... yo solo quería salvarte de ese matrimonio arreglado y de esa familia que solo te hacía infeliz" se sinceró con evidente arrepentimiento en sus palabras.

"¡Yo ya me había enamorado del príncipe, Junghyun! ¡Lo arruinaste todo!" Reclamó dejando escapar unas cuantas lágrimas lastimeras.

"No lo sabía, solo quise ayudarte, por favor créeme. Seokjin me escribió por meses informándome los malos tratos del príncipe hacia ti y yo... yo estaba preocupado, no quería que nada más te pasara. Cuando me enteré de que te era infiel, sentí lástima, porque estabas condenado a soportar todo por una estupida ley".

Lo que decía el príncipe Junghyun era verdad.

Seokjin había sido ese informante oculto en la casa real de los Kim, se aprovechó del amor fraternal que Junghyun le guardaba a su hermano para lograr oponerse a la Corona con apoyo de peso. Había sido Seokjin quien informó aquella vez que Jungkook estaba enfermo por su estado de gestación.

No era otro quien había hecho todo lo posible para que Han Hyori asistiera al evento en Bangkok, incluso fue él quien se encargó de manipular al príncipe heredero de los Jeon para que creyera que Jungkook vivía, hasta la fecha, un infierno al lado de Taehyung.

"¡¿Y tu solución fue casarme con Seokjin?! ¡Esto es traición, Junghyun!" Gritó molesto y con clara impotencia.

Jungkook era incapaz de ver que, de cierta manera, su hermano había sido víctima de la manipulación de Seokjin y que solo quiso ayudarlo, tal como declaraba.

"No, Jungkook, yo jamás quise esto para ti. Seokjin no cumplió con el trato, le dije que lo ayudaría en la rebelión siempre y cuando te dejara libre, pero mintió. No debí creer en él, yo solo quería sacarte de ahí y vengarme de Taehyung".

"Tienes que arreglar esto, el príncipe Taehyung es inocente, tienes que hacer algo para ayudarme cuanto antes" pidió desesperado y claramente enfadado, casi culpando a su hermano por la desgracia que le sobrevino.

Un esposo para el príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora