Capítulo 24

4.4K 633 144
                                    

Un mes más tarde el príncipe Jeon Jungkook terminó sus grados de estudio intermedios, pero fue una gran sorpresa para todos cuando el heredero anunció públicamente que no se inscribiría en la universidad.

Sus amigos se sorprendieron tanto que lo fueron a visitar al palacio para tratar de hacerlo entrar en razón. Para la sorpresa de ambos, Taehyung finalmente los había aceptado como amigos cercanos del omega. Aunque aún no se llevaran bien.

No habían estado en contacto mucho tiempo con su querido y pequeño amigo, porque el menor casi no tenía tiempo para otras cosas que no fueran sus deberes reales, por fin sentía cada vez más cerca el peso de ser el omega del príncipe Kim.

Jungkook pasaba horas inmerso en sus actividades reales dentro del palacio, otro tanto más tenía que recibir sus clases particulares, el único tiempo de ocio era con el príncipe Seokjin que se había vuelto más cercano de lo que ya era.

Trataba de acercarse a Taehyung, porque había algo extraño desde que se le dijo que su lobo era quien no le quería dar un cachorro y Jungkook no se había atrevido a cuestionarlo, simplemente seguían intentando y ya no llevaba cuenta de cuantas pruebas de embarazo se había realizado y todas habían dado negativo.

Con todo eso encima, era obvio que la universidad sería su última preocupación, definitivamente ya no era un niño. Sin embargo, sus allegados parecían no comprender que su vida era diferente, que estaba agotado, que estaba cansado de ser Jeon Jungkook.

"Estás dejando todo por un alfa" le dijo Jung Hoseok el día en que todos aplicaron sus exámenes y el menor no.

Para el alfa Jung, desde que el menor se había casado con Taehyung todo había sido diferente y era más que obvio que Jungkook se había enamorado; por eso le preocupaba verlo abandonar su vida por un alfa como Kim, no obstante, esa era la perspectiva de Hoseok, quien apenas conocía el calvario que vivía el omega.

"No es así" se defendió Jungkook de inmediato.

"No me parece justo que tengas que renunciar a tus sueños por estar con ese alfa infiel que tienes por marido" le dijo con enojo. Hoseok era un amigo bastante sincero. Aunque quizás debería contenerse un poco al no saber el panorama completo.

El menor se sintió atacado con aquellas palabras "No me hables de sueños a mi, Hoseok" dijo abrumado "¿A qué más puedo aspirar si no es a ser el omega del futuro rey?" cuestionó con tristeza.

Se había convencido de que esa era su única función en aquel palacio, porque de cualquier manera, se viera como se viera, esa era la única verdad.

Jimin observó como su amigo parecía últimamente más triste de lo normal "Jungkook" intervino "las cosas no funcionan así" trató de consolarlo aunque el alfa Park encontraba cierto grado de razón en sus palabras, más no quería seguir hiriéndolo.

"Recuerda lo que me dijiste la última vez" Hoseok le miró a los ojos comunicándole sobre la determinación de Jungkook sobre abandonar al príncipe.

Recordando que el omega había resuelto en él terminar con Taehyung a pesar de sus sentimientos no correspondidos. Pero ahora quizás era diferente, ahora que lo había probado en carne y piel, no sabía si solo era un simple enamoramiento.

"Mi vida es diferente a la de ustedes" explicó con un nudo en la garganta enfrentando su realidad "Ustedes entrarán a la universidad, se graduarán, conocerán a la persona que más quieran y después se unirán a ella, así es como debería ser" dijo esquivando las miradas de sus amigos.

"Jungkook..."

"La vida que me tocó a mi fue diferente, está bien, lo aceptaré; pero no me hagan sentir como que no estoy intentando conseguir algo cuando ustedes desconocen mi vida con el príncipe" terminó de decir.

Un esposo para el príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora