Capítulo 19

5K 692 203
                                    

La pareja real se encuentra visitando el palacio de los lobos blancos. Como dicta la tradición, los recién casados deben visitar a la familia del príncipe Jeon para mostrar sus respetos, pero la pareja esperó cinco largos meses para finalmente visitarlos, no obstante, no se les ha visto deambular por las calles del reino, suponemos que deben mantenerse dentro del palacio.

La voz de la reportera en la televisión llamó la atención de la pareja que se encontraba en la cocina, Taehyung aún con su cabello enmarañado, los ojos pesados, la nuca dolorida y la voz ronca, sentado esperando a ser servido como de costumbre en su palacio donde respiraba y era obedecido.

"Lo ve, al principio le dije infinidad de veces que en cuanto nos casaramos teníamos que visitar a mis padres" Jungkook le interrumpió el trance mental al tiempo que trataba de servirse la comida que habían llevado para ellos esa mañana.

El príncipe soltó una risa observando al omega "Tu solo querías escapar de mí y mira lo que pasó ahora que hemos venido, no puedo creer que nos retiren a las personas del servicio" dijo con evidente molestia.

El menor hizo caso omiso de las quejas del castaño. Terminó de servir sus alimentos y se dirigió a la pequeña mesa en la cocina para comenzar a comer. El alfa le miró con confusión ante sus acciones y lo observó comer fijamente, sintiendo sus propias tripas gruñir de hambre.

"¿Qué? ¿Tengo algo en la cara o simplemente no está listo para compartir la mesa conmigo?" Cuestionó a la defensiva haciendo referencia a lo sucedido la noche anterior.

Porque el alfa no lo había acompañado ni siquiera a dormir y eso le había causado una nueva herida emocional al príncipe Jeon, se suponía que estaban en aquella casa para procrear y cómo se suponía que eso pasaría si el alfa se negaba a compartir la cama, aun después de meses de haber dormido juntos.

El más alto evadió la referencia a lo sucedido la noche antes y en su lugar se desvió al tema que le importaba "¿No me vas a servir tan siquiera una taza de café?" preguntó en voz baja.

El omega lo observó unos segundos con el rostro en confusión y después comenzó a reír ante las palabras del alfa que para él sonaron totalmente fuera de lugar. "No encuentro la gracia, príncipe" Taehyung gruñó, porque además de aguantar los comportamientos infantiles de su esposo estaba hambriento y eso lo ponía de un humor delicado.

En el palacio Kim cualquier persona sabía que no alimentar al príncipe sería una causa de muchos problemas, incluso un despido.

"Alteza, ¿Qué le hace pensar que yo debería servirle el desayuno a usted?" le retó con la mirada seria y una ceja alzada.

"No sé, eres omega tu deberías saberlo y además eres mi esposo" el otro le devolvió la misma mirada, hablando como si se tratara de algo serio.

El menor no podía creer que ese era el pensamiento conservador del príncipe, podía ser muy atractivo, elegante y de vez en cuando tierno, pero aquel pensamiento iba en contra de su moral libre que alguna vez tuvo antes de casarse.

"No se confunda, su alteza, usted y yo estamos en la misma posición, el hecho de que sea omega no significa que yo tenga que servirle, mucho menos por ser su esposo" atacó con el ceño fruncido.

El castaño decidió callar.

"Los dos nacimos de sangres reales" retomó la palabra con decisión " Y si no me hubiese casado con usted mi estatus real seguiría siendo igual de importante que el que tengo ahora" El rostro del menor se mostró serio y el otro se arrepintió de haber dicho aquellas palabras.

"Bien, me serviré yo mismo" el alfa gruñó y se dirigió a la cocina para tomar sus alimentos a regañadientes "Ya te dije que no estaba listo anoche, no es que no quiera compartir cama contigo" bajó la mirada haciendo alusión al incidente de la noche anterior.

Un esposo para el príncipeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें