Capítulo 35

4.4K 492 230
                                    

No iba a pelear, no tenía los ánimos para hacerlo. No iba a negar que estaba furioso, ¿por qué su primo hacía algo así? Sabía que tenían sus diferencias; Sin embargo ¿Por qué hacer algo así en un momento tan delicado como ese? se preguntaba sin poder hallar una respuesta.

Le gustaría que su vida fuera más sencilla, libre de aquellas ataduras. A estas alturas lo único que su lobo le exigía era tomar a Jungkook, marcarlo y renunciar todo.

Deseaba irse lejos de lo que seguía dañándolos a ambos y no solo eso, sino que ahora su bebé estaba involucrado.

El príncipe Kim ni siquiera se puso en contacto con Hyori, por su mente rondaron mil y un maneras de evitar otra escena como la pasada, pensó en decirle que no asistiera al viaje, pero finalmente se percató de que aquello no traería una solución apropiada a sus problemas.

Seokjin estaba en lo correcto, la chica no tenía por qué perderse la oportunidad de su vida a costa de los errores de un alfa privilegiado como lo era él.

Aún con aquella palpable incomodidad en su pecho buscó al príncipe Jeon, porque bien sabía las inseguridades del menor.

Ya habían compartido bastante tiempo juntos para ser consciente de que aquella ridícula escena había sembrado dudas y temores en el otro.

Quizás en el pasado se hubiera burlado y lo hubiera considerado estúpido e infantil; no obstante, ya no era el mismo Kim Taehyung de hace unos meses, él ya no se consideraba de esa forma.

Caminó hasta donde su instinto le condujo y se lo encontró en uno de los sillones junto a los ventanales que daban al patio trasero, el frío de noviembre haciendo presencia ya en el palacio.

El menor lo sintió llegar, mas no hizo nada para voltearse a encararlo y recibirlo, estaba por demás decir que se encontraba triste y desolado. Aún con eso, el castaño se acercó velozmente para sentarse a su lado.

El omega se encogió en su lugar cuando la esencia del príncipe se impregnó por completo en el aire que le rodeaba. "No tiene que decir nada, su alteza" el menor dijo con la mirada perdida en las pocas hojas que caían de los árboles, las copas de estos se encontraban ahora casi vacías.

Con la determinación que todo hombre debería tener se enfrentó a aquello que muchos meses trató de evadir tontamente, pero ahora su matrimonio dependía de aquello. "Quiero explicártelo todo" anunció.

"¿Cuántas veces hemos pasado por esta conversación?" le cuestionó el omega intentando no sonar molesto, aunque había un resentimiento en su pecho y no sabía el motivo si el mismo pudo comprobar que su alfa no estaba enterado de la presencia de esa chica en el evento.

"Lo sé" suspiró cansado "Pero en serio necesitamos tener esta conversación" insistió.

"No tenemos porque hacerlo, no tiene que..." dijo el menor e inmediatamente fue interrumpido por el otro.

"Soy un hombre que toda su vida ha preferido evitar aquello que duele, aquello que molesta y cualquier situación que me vulnere como persona" dijo de pronto obteniendo la atención de su esposo "Lo hice contigo al inicio de este matrimonio" admitió.

Al menor aún le dolía recordar algunos eventos del pasado, sobre todo la indiferencia del alfa con el que forzosamente lo habían casado. "Sin embargo, no deseo seguir evitando esos temas incómodos si yo sé que te harán daño a ti y a nuestro cachorro" continuó.

Jungkook tragó saliva cuando el mayor le tomó una de las manos entre las suyas, lo tomó con ternura, podía llegar a pensar que incluso con amor; pero no quería equivocarse, ya no deseaba caer en la ilusión.

Un esposo para el príncipeWhere stories live. Discover now