Capítulo 28

4.5K 570 364
                                    

"Majestad, es la única petición que le he hecho en todo este tiempo" recriminó con pesar en su voz." Jamás le he pedido algo"

"Mi respuesta es no, príncipe" La voz tajante hizo enojar al castaño. "No pienso volver a repetirlo".

"¿Por qué? Convivir con ese alfa está complicando mi matrimonio, mi deber de engendrar un heredero está en juego, por favor" insistió nuevamente a pesar de la seria advertencia.

Taehyung no soportaba seguir compartiendo ala del palacio con su primo, no después de lo ocurrido. Sentía como si aquel lugar hubiera sido un nido construido, a la fuerza, por su omega y por él desde que se habían casado y la sola cercanía de un intruso desconocido lo alteraba.

Pero para buena suerte de ambos Seokjin no reveló nada después del incidente, ni reveló que, efectivamente, Jungkook no llevaba una marca, solo fingía llevarla; cubriéndose el cuello con un vendaje.

"Ya te lo dije antes, un miembro de la familia real no puede vivir fuera del palacio, es una regla que debes cumplir y sé que sólo estás buscando una excusa para volver a tus andadas sin que yo pueda supervisarte" argumentó el hombre mayor.

"Bien" cedió con sequedad, ya sin ánimos de insistir "si ocurre alguna desgracia, me eximo de responsabilidades y culpas" advirtió para después abandonar el despacho del rey con disgusto.

Su relación con Jungkook se veía afectada por los eventos de semanas anteriores. Su relación con Seokjin, si de por sí ya era lo suficientemente mala, tras lo ocurrido solo había afianzado la brecha de la palpable enemistad entre ambos príncipes.

Nadie sabía, pero realmente se sentía herido, su lobo lloraba por las noches cuando se acurrucaba en el sillón de la habitación alejado de la cama matrimonial. Porque sí, habían pasado semanas donde el alfa se negaba a compartir lecho con su omega, porque su orgullo, sus sentimientos habían sido heridos.

Por su parte Jungkook sentía el interior de su ser carcomerse de un sentimiento extraño, de culpabilidad, pero ¿por qué debería sentirse culpable? él no hizo nada malo, ¿o si?

¿Qué acaso no había sido Taehyung quien, desde el inicio, le hizo saber que no tendría una posibilidad con él? Entonces, de ser así, ¿Por qué se hacía el dolido? ¿Qué no se suponía que la única víctima de todo ese arreglo y farsa era Jungkook?

Todavía la noche anterior, el príncipe heredero entró a su alcoba a altas horas de la noche, tratando de evitar lo mejor posible a Jungkook durante el día, pero difícilmente lográndolo por las noches cuando se veía obligado a regresar.

Se despojó de su vestimenta mientras el menor le observaba acostado y arropado desde su lugar en la cama, todavía sin dormir, porque esperaba por su alfa para poder acurrucarse como en otras noches.

Pero Taehyung se mostró indiferente cuando acabó de ponerse la ropa de dormir y se dirigió al baño donde terminó de asearse el rostro. Haciendo cada movimiento sin dirigirle siquiera la mirada al omega.

"¿No va a dormir en la cama, su alteza?" el menor preguntó con la voz bajita, aún envuelto en sus mantas de dormir.

"No" respondió el otro y comenzó a arreglar como pudo un espacio en el sofá de la habitación.

Jungkook hizo un puchero bajo la sábana que le cubría los labios "Sabe que puede dormir aquí, no me molesta" insistió el otro.

"A mi sí me molesta" apagó las luces quedando casi en completa oscuridad de no ser por la luz nocturna que se colaba por los ventanales.

El pelinegro se volteó con tristeza hacía donde solía dormir el alfa y levemente respiró su aroma en la funda de su almohada, sintiéndose triste por la situación.

Un esposo para el príncipeWhere stories live. Discover now