Capítulo 29

4.8K 604 747
                                    

Es la mañana del primero de septiembre y el verano comienza a perder su presencia en el reino de los lobos grises. Pero aún con todo, el día se pinta de colores y alegrías, porque es el decimonoveno cumpleaños del príncipe consorte Jeon Jungkook. Estamos muy felices de celebrar por primera vez en nuestro reino una fecha tan especial para la familia real y el príncipe.

Despertó en los brazos de su atractivo esposo, con el cuerpo desnudo y entrelazados entre las sábanas. Escuchó el bullicio y sonrió cuando se percató de la fecha, siendo que anoche lo había olvidado por completo cuando el príncipe visitó su lecho nuevamente.

Taehyung suspiró profundo y estiró sus extremidades sin abrir los ojos todavía, sabiendo que Jungkook ya estaba despierto, porque a estas alturas ya podía reconocer cada movimiento del menor, dentro y fuera de las sabanas.

"Buenos días, su alteza" Jungkook enterró su cara en el cuello del alfa y repartió pequeños besos en la cálida piel. El castaño se encogió con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios rosados, pero no lo separó.

"Feliz cumpleaños, príncipe" Taehyung le dijo acariciando su espalda con la mano libre. Deleitándose en la suavidad de su blanquecina y tersa piel joven "Debes levantarte, todos en el palacio esperan para felicitarte y aún sigues desnudo y en la cama" se rio con la voz ronca.

Jungkook se removió contento en su lugar, porque se sentía soñar con aquel tacto, aquella voz, aquella sonrisa, aquel aroma, ¿acaso estaba soñando? "Quizás sea que estoy esperando un regalo que solo usted puede darme aquí y ahora, su alteza" le dijo con coquetería muy cerca de su oreja.

El castaño tragó duro desviando sus pensamientos antes de que surtiera otro tipo de efectos en él "Me vas a dejar seco" respondió con una risa.

El menor se rio ante el comentario "Usted debió preverlo cuando se casó conmigo" le retó el otro.

Taehyung soltó una carcajada al tiempo que se tallaba los ojos con su antebrazo "¿Desde cuando eres así de descarado, eh?" volteó a verlo aún sonriendo y el menor escondió el rostro en la almohada junto al hueco del cuello y hombro del príncipe "Deberíamos tomar un baño".

"Bien, vaya usted primero" dijo haciendo referencia a que Taehyung se vistiera primero para poder levantarse finalmente de la cama.

El castaño se puso de pie logrando que la sábana que le cubría dejara al descubierto su hermosa desnudez que era alumbrada por el sol del amanecer y Jungkook no pudo evitar regocijarse ante la vista de aquella piel trigueña revestida de acanelados cabellos.

Taehyung se percató de los ojos curiosos que le observaban con algo de admiración y erotismo, así que se hizo el desentendido fingiendo no encontrar su bata de baño.

"La vista es buena, ¿no, príncipe?" soltó una risa juguetona cuando finalmente se cubrió y sacó al otro de su ensoñación.

"Naturalmente" respondió y casi saltó de la cama para acercarse a él y abrazarlo por la cintura; alzando el rostro, poniéndose de puntillas, para robarle un beso que fue correspondido.

"Sabes, he visto en algunas películas donde las parejas toman duchas juntos" dijo el más alto esquivando de pronto la mirada curiosa del omega, con el rostro levemente sonrojado ¿sería por la almohada que se había pegado a su mejilla mientras dormía?

"¿Me está insinuando algo, su alteza?" el pelinegro se hizo el sorprendido.

"Claro que no, solo fue un comentario al azar" fingió indiferencia.

"Bien, acepto su indecente invitación" le tomó de la mano hasta dirigirse al cuarto de baño. Giró el pomo de la puerta y un cuarto con aroma a lavanda y romero fresco se hizo presente. "Pero no haga nada impropio" advirtió con un señalamiento de dedo.

Un esposo para el príncipeWhere stories live. Discover now