¢Capitulo 10¢

48 41 70
                                    

~Esto es Leiden, un internado donde los humanos, no son bienvenidos, donde todo aquel que entra... Sufre~

Andrea/Vanette

—Responde... —demanda seria Vanette, ya estaba desde hace un rato con Andrea y aún no tenía respuesta de que fue lo que sucedió, Vanette no quería decirle que prácticamente ya sabía que había pasado, pero tendría que hacerlo, si Andrea no decía nada.

—No estoy lista... No puedo. —responde al fin la chica, pero esto en definitiva, solo término con la paciencia de la pelinegra.

—bien pues, ya se que pasó, ya se que y quien te hizo eso... Se que te violaron Andrea, se que fue el maestro de matemáticas. Llevo investigando esto, desde que hable con Tahiel, desde ese día, me centre en saber que pasó ¿y quieres saber...?. ¡Esto no se quedará así!... No es el único maestro que ha abusado de alguna estudiante. El de física, el de química, el de historia... Todos ellos, han lastimado y abusado, no sólo de ti—se cruza de brazos y mira por la ventana.

—¿que...? —Andrea la mira confundida y algo temerosa.

—si, así como oyes. Mikaela, ella es quien me ha dicho todo lo que han hecho con ella, algún día sabrás de que habló, el día que decidas salir, llevas encerrada casi un mes y no eres capaz de salir y hacer algo al respecto. Así que... Si tu no lo haces, lo haré yo—fija sus ojos azules en los Verdes de Andrea.

—Vanette, no hagas algo que no debes. Escucha... Si, es cierto, no he salido de aquí y seré cobarde, pero no es fácil, no es fácil y no saldre... No ahora, menos cuando hay una fiesta en la noche, donde podría volver a... A pasar eso—desvía la mirada.

—¿entonces no irás? ¿No harás nada?... —sonrie con ironía y decepción- se supone que debes ser fuerte. Pero esta bien, yo no voy a quedarme de brazos cruzados y si tengo que ir a esa fiesta, entonces eso haré-dice con decisión y sale de la habitación, sin darle tiempo a Andrea de responder.

Ahora, pasemos al lapso de tiempo anterior, recorriendo el antes para saber de que habla nuestra querida "Reina de sangre"... ¿Que por que el sobrenombre?... Bueno, ya sabrán más adelante a que se debe ese peculiar apodo.

Si recuerdan a nuestro pelirrojo Tahiel y a nuestra Mikaela, bueno, ambos son quienes han informado de todo a nuestra bella Vanette, todo esto porque como dicen por ahí: la curiosidad mató al gato... Pero esta vez... La curiosidad, alimenta la venganza.

Vanette, camina por los pasillos, recordando lo que hará, sabe que todos los maestros son lujuriosos, pero por una obvia razón, al primero que tomara como víctima, será a Christian, después de todo el es quien atacó a Andrea.

Frunce el seño y entra a su habitación, esa fiesta seria solo el comienzo de su reino de sangre. Mira la hora, aun faltaba un poco para la fiesta, pero si quería que todo saliera bien, tendría que arreglarse a la perfección y repasar que es lo que hará.

—primero, saber bien cual de todos podría ser de ayuda para el inicio de todo—toma el maquillaje y empieza con los labios.

—segundo, acabar con el primero—pensando en la forma de matar al matemático, termina de maquillar su rostro.

—tercero, seguir con los demás... —busca un vestido rojo y se lo pone. No sabía bien, en que se había metido, pero sin importar lo que pueda pasar, ella estaba decidida.

•••

La fiesta del día de Halloween, algo curioso. Para muchos, festividades y fiestas para su diversión, para otros un lugar donde no quieres estar por miedo a ser cazado, mientras están aquellos que solo buscan cazar y buscan presas.

Leiden: El internado || EDITANDOWhere stories live. Discover now