•Capitulo 29•

25 18 21
                                    

Keyla/Harry

—¡¿Que tú que?!

La sorpresa de Keyla al escuchar las palabras de Emma era más de lo que se puede describir.

—Yo no, yo no... ¡No fue a propósito! —Emma siente sus ojos cristalizarse.

—Llevame con él—Keyla frunce el seño y por un momento, olvida totalmente que estaba hablando con Leyla y Sheyla.

Emma asiente ante la orden y sin pensarlo más, toma de la mano a Keyla y la lleva por el pasillo hasta las escaleras, donde Harry esta inconciente al final del último escalón.

Rápidamente Keyla baja casi corriendo y se arrodilla frente al cuerpo de Harry, toma su cabeza y siente un líquido cálido, al ver su mano, se percata de que es sangre, sangre que viene de la parte de atrás de la cabeza de Harry.

—Debes llamar a la enfermería... —Keyla trata de mantener la calma, pero Harry se ve tan pálido que parece sin vida.

Emma corre de nuevo por el pasillo, se dirige a la enfermería, mientras Keyla trata de despertar a Harry, que no parece responder a ninguna acción.

Keyla levanta la vista, la impaciencia era bastante, aunque no había ni un minuto desde que Emma se marchó. Respira con desesperación y su vista choca con alguien más, Mikaela, hace días... No, semanas que no se presentaba a clases, así que verla por los pasillos era sumamente extraño, aun después de la muerte de Tahiel.

Keyla no quita la mirada de Mikaela, pero Mikaela no parece darse cuenta de que alguien la mira, desde abajo de las escaleras.

—¡Keyla! —la voz de Emma resuena en la cabeza de Keyla que tiene aún la cabeza de Harry.

Rápidamente, Keyla da el espacio necesario que necesita la enfermera quien atiende a Harry sin decir nada, un rato después, lo llevan a la enfermería. Tenía un gran golpe detrás de la cabeza y estaba inconciente.

—Necesita una transfusión de sangre... Pero no es fácil—la enfermera las mira a ambas sin mucha esperanza.

—¿No saben hacerla?—Emma estaba tan ansiosa que mordía sus uñas de forma deseaperada.

—No, no es eso. Es que conseguir quien sea compatible siempre es algo complicado, además de agregar el hecho, de que él es humano. —Gira la vista a Harry, que parece aún más pálido que antes.

—¿Morira? —Se atreve a preguntar Keyla, mirando la camilla.

—Si no hay quien le ayude, si, morirá—la enfermera asiente de nuevo, con pesar en su mirada.

Ambas chicas se miran, quizá alguna de las dos sea compatible, tal vez y solo tal vez, así se logre salvar Harry. Además había más de una oportunidad, Keyla tenía hermanas y quizá ellas, también podían hacer la prueba y ayudar.

—Tal vez alguna sea compatible—Emma mira a la enfermera en busca de respuesta.

—Eso puede intentarse claro, pero si ninguna es compatible, ya no habrá nada que hacer.

Ambas asistieron, tenían que salvar a Harry, era amigo de ambas por igual y ninguna quería perderlo, aunque Emma aún siguiera en discusión con él, era importante para ella.

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

Vanette/Andrea

—No quería venir... —Andrea se queja entrando al salón de matemáticas. Hacia unos días que no entraba a la clase al igual que Vanette, ninguna de las dos, estaba dispuesta a entrar a clases.

Leiden: El internado || EDITANDOWhere stories live. Discover now