Capítulo 10

86 3 0
                                    

Un vistazo a la historia

Ahora que había reunido todo el valor que se podía, estaba sentada frente a sus primos en el lugar que habían hecho para ella, tenían un minuto de no haber dicho nada y otro de estar viéndola, con una cara que gritaba están considerando la posibilidad que May estuviera usando drogas, ya les había dicho todo... bueno casi todo.

- ¿no van a decir nada? –ella sabía que la información tuvo que caerles como balde agua fría, además de sonar tan irreal como un mal sueño, que por desgracia May ya había tenido que soportar todo ese tiempo.

- ¿no sé qué se supone que digamos? –Greg parecía realmente estar tomando en consideración las cosas que su prima había dicho, después de todo, cuando inventaban juegos, no implicaban la muerte de alguien. Por un segundo sus ojos se desviaron al colgante en el cuello de su prima. - ¿Qué pasaría si te lo quitas? –May capto de inmediato la mirada y dirigió sus ojos al colgante.

-Kendra no me ha dicho mucho al respecto, pero asumo que volvería a la normalidad, aunque dice que a medida que el tiempo pasa podría ser peor. –con el pulgar acaricio la superficie fría del cristal, considerando que podría ser su mejor amigo bajo esas circunstancias.

- ¡oh por! –Irina llamo la atención de ambos. –¿no lo estarás considerando, cierto? ¡Es algo imposible que pase! ¡no existe... -se quedó callada con el rostro, lleno de preocupación, su labio inferior temblado.

- ¿te han sucedido cosas? –May sacado el libro de la cripta y colocado sobre sus piernas. Al principio no sabía cómo utilizarlo, porque tal parecía el libro ocupaba mucho más que solo abrirlo, pero su forma extraña de leerse ya no era un problema.

-May, por favor, es imposible, sé que la muerte de tu amiga fue dura y tratas de darle mayor sentido a las cosas. –ahora May estaba molesta e incluso con el cristal pudo sentir el calor alojarse en su pecho.

-si recordaras lo sucedido, no dirías eso. –estaba arrastrando las palabras, podía sentir su piel arder ligeramente.

- ¿Cómo voy a recordar algo en lo que no estuve presente?

-sabes que no me refiero a eso, por alguna extraña razón sé que TU lo recuerdas, pero finges no hacerlo. –May miraba a su prima directo a los ojos sin titubear, de no haberse conocido toda la vida, Irina probablemente se hubiera alejado por lo amenazante que la presencia de ella comenzaba a ser.

-no sé de qué estás hablando. –May apretó la mandíbula, tomo con rapidez la mano de su prima, sin apartar la vista por un segundo, estaba buscando por algo y cuando lo encontró, Irina lo supo. –e-eso eso, no ocurrió. –ahora sus ojos temblaban, siendo incapaces de seguirle la pesada mirada.

- ¿de qué hablan? ¿Qué pasa? –Greg miraba toda la interacción, con algo de inquietud, sus primas jamás discutían, mucho menos se veían de esa forma, ahí se dio cuenta que no veía algo.

-por qué no le dice Irina, tal vez si él lo recuerda dejes de ocultar cosas. –por un segundo Irina fue capaz de sentir fugazmente el calor inusual escapar de la mano de su prima que la sostenía.

-de verdad me obligaras. –no era una duda, pero igual May asintió. –Greg, hay algo que no r-recuerdas... algo que los tres por un tiempo no lo hicimos. –Mientras Irina relataba los hechos de aquel día en el bosque, May sentía el remordimiento carcomiéndola desde adentro y por su lado Greg pensó que la cabeza le reventaría, porque, así como Irina lo iba diciendo, el veía todo desde su perspectiva quitando al fin ese bloqueo, no fue sencillo, por la cantidad de emociones que había mescladas con cada parte, por un segundo él pensó que seguía atrapado allá abajo.

Los Jinetes De DragónWhere stories live. Discover now